Nada mas que decir.
X-T10 + XF18-55.
X-T10 + XF18-55.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amén
Tienes toda la razón del mundo y además te lo dice una persona que está muy comprometida con el colectivo LGTB, de hecho en mi círculo de amistades mas cerradas hay gente que pertenecen al mismo.Me gusta mucho la foto. A favor de los Mustang de hoy diré que si no nos fijamos mucho en los ecoboost, aún tenemos la nueva versión del bullitt de la película, que es una pasada de coche con una pasada de motor.
Lo que dice el compañero del título imagino que es por que hoy día hay que tener muchísimo cuidado con los términos que se utilizan por que siempre va a haber un colectivo que se ofenda. Yo pienso que hay que centrarse menos en fijarse en lo que nos pueda ofender, que hoy día tenemos la piel demasiado fina, de esa manera estaremos menos disgregados, y juntos podemos hacer fuerza para luchar contra problemas reales como el paro, la precariedad laboral o la cada vez más frecuente falta de libertades.
Perdón por el tocho.
Madre mía como nos estamos poniendo. A alguien cuando hace una broma un poco pesada no le han dicho que " cabronazo o que mariconazo " eres y no ha pasado nada. Forma parte de nuestra forma de expresarnos en el ambito laboral o circulo de amistades y no tiene ninguna intencionalidad. A este paso gordo, flacucho, esmirriado, pelao, negro, etc va a ser motivo de linchamiento.Foto impecable, título deplorable.
Pues imaginate los que somos valencianos que siempre tenemos el " che fill de puta" en la boca jajajajaja.Madre mía como nos estamos poniendo. A alguien cuando hace una broma un poco pesada no le han dicho que " cabronazo o que mariconazo " eres y no ha pasado nada. Forma parte de nuestra forma de expresarnos en el ambito laboral o circulo de amistades y no tiene ninguna intencionalidad. A este paso gordo, flacucho, esmirriado, pelao, negro, etc va a ser motivo de linchamiento.
Es que creo que todo el mundo sabemos distinguir una expresión coloquial como ha sido tu título, de algo dicho con intención de insultar o expresión de odio.Pues imaginate los que somos valencianos que siempre tenemos el " che fill de puta" en la boca jajajajaja.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bueno pero tu ya sabes que a la hora de dar por .... todos son buenosEs que creo que todo el mundo sabemos distinguir una expresión coloquial como ha sido tu título de algo dicho con intención de insultar o expresión de odio.