Estrellas en movimiento

Tienda X100V y X100F

josecalderon

fuji x10 - fuji x100
Foto del fin de semana

e0e2c6797beefeb107b23c11712f9925

Estrellas en movimiento by jose calderon on 500px
 
Bonita foto pero me parece que si le das ese tute al sensor de la x100, pronto tendras que pensasr en otra camara.
 
shizarre dijo:
Bonita foto pero me parece que si le das ese tute al sensor de la x100, pronto tendras que pensasr en otra camara.

No nos metas el miedo en el cuerpo ;D
Cierto es que no es una cámara pensada para ese tipo de fotos, pero tampoco creo que se resienta por hacer alguna larga exposición. Otra cosa sería si hablásemos de timelapse.

Bonita foto por cierto!
 
XC 35 F2 en Amazon
Bonito star trail. Lástima algo más de amplitud en la toma (supongo que limitada por la focal)

No sé cuánto tiempo le darías...pero quizás algo más de tiempo de exposición le habría venido bien para marcar más estrellas (o más luminosidad).

Por cierto...que esa es una duda que he tenido siempre...el hacer largas exposiciones es "malo" para la cámara? acorta la vida del sensor? al obturador supongo que le dará igual...solo abre y cierra una vez las cortinillas...solo que con más espacio entre ambas acciones.

EN mi caso es una Xt1

saludos!
 
Estamos tranquilos. La camara es una fenomena y esta diseñada para funcionar en todos los modo.
Abrí el obturador durante 10 minutos si lo hubiera abierto durante más tiempo seria mejor foto. Las rayas que hubieran formado lestrellas serian más largas. UN SALUDO
 
Aunque esta bien ejecutada, creo que el encuadre no deja disfrutar del motivo de la toma. La torre se ve muy poco y me deja con ganas de ver mas edificio y cielo para saber donde estoy situado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba