Estrenando XT2 y estrenando roro

cancuflas

Principiante
Buenas a todos, me presento desde Madrid con una XT2 que he adquirido recientemente en kit con el famoso 18-55 2.8-4 : 22
Mi equipo anterior y que ya he vendido era Canon 6D y ahora toca vender espejos para invertir en alguno para la fuji. El cambio lo he realizado básicamente porque la 6D se me antojaba muy pesada y al final casi nunca la llevaba conmigo y no la usaba. El kit actualmes ligero y manejable, por lo que siempre va en la mochila conmigo, y eso se agradece.
Espero aprender mucho por aquí e intentaré aportar mi granito...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas a todos, me presento desde Madrid con una XT2 que he adquirido recientemente en kit con el famoso 18-55 2.8-4 : 22
Mi equipo anterior y que ya he vendido era Canon 6D y ahora toca vender espejos para invertir en alguno para la fuji. El cambio lo he realizado básicamente porque la 6D se me antojaba muy pesada y al final casi nunca la llevaba conmigo y no la usaba. El kit actualmes ligero y manejable, por lo que siempre va en la mochila conmigo, y eso se agradece.
Espero aprender mucho por aquí e intentaré aportar mi granito...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola cancuflas, bienvenido al foro de Fujistas y sin duda seguro que nos aportarás tu personal visión de las cosas que pasan a tu alrededor.
Felicidades por tu XT2 y el fabuloso XF18-55 f2.8-4 juntos hacen un fantástico equipo y si ya tienes previsto ir vendiendo alguna óptica Canon para re invertir en los cristales Fujinon pues perfecto, ya verás que cambio, ... son excelentes.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Atrás