Estudio bajo el sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta. Tiene una nitidez magnífica y apesar de la solanera, muy bien controlada la luz.
Emblemática y maravillosa esa D700.
Saludos.
Raúl

Gracias. Para mí la D700 fue la CÁMARA digital, después vinieron otras como la D800 pero el salto adelante, ese acceso a FF en digital lo dimos muchos con la D700. A día de hoy sigue ofreciendo unos resultados maravillosos, 12mpx, suficientes. Viene a ser para Nikon lo que la X100 original para Fuji.

Saludos,

A mí me gusta. Tiene una nitidez magnífica y apesar de la solanera, muy bien controlada la luz.
Emblemática y maravillosa esa D700.
Saludos.
Raúl

Última edición:
Muy buena asueto, a pesar de la luz tan dura la veo fenomenal y encima en color, como a mi me gustan.
Un saludo

Hola, compañero

Es cierto lo que comentas, el FF es otra cosa, yo prefiero no pensarlo mucho porque hace años que me decidí a quedarme en Fuji pero cuando reviso fotos hechas con las Nikon siento una punzada de dolor :p

Saludos,

Me gusta mucho. Y el formato completo da un look diferente, como más tridimensional.

Me gusta mucho como las líneas que forman las escaleras te llevan hasta donde se va perdiendo el foco asi como el triangulo rectangulo que forma la parte superior de la foto.

Muy chula

Atrás