Ethel Arroyo con el xf35

• Iniciador del tema Iniciador del tema gerive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El primer retrato me gusta especialmente, la luz es una delicia.

Como crítica sólo se me ocurre el prestar atención para eliminar del encuadre pequeños elementos que nos pueden distraer de lo esencial, que es la mirada de la modelo. Me refiero a la agarradera de metal (o lo que sea) que está a la izquierda de Ethel y al poste en el mar justo a su derecha. Un paso hacia la izquierda habrían dejado estas distracciones fuera de la composición.

Gracias por tus consejos. Los tendré muy en cuenta para una próxima ocasión. No soy muy dado en lightroom ni photoshop para borrar elementos.

Me gusta también la primera. Opino igual que Jon respecto a los elementos que pueden distraer, en mi caso sobre todo el del poste en el mar.

Imagino que usaste un flash para la iluminación de la modelo ¿no?. ¿Usaste algún tipo de softbox (en caso de haber usado flash)?.

Un saludo.

Saludos ajpalma. Use el meike mk 320 fuera de cámara con el difusor que trae. Lo use de esclavo con el pop up flash de la xe-1. Mi remoto se daño y tuve que usar el flash de la cámara.

gerive dijo:
Saludos ajpalma. Use el meike mk 320 fuera de cámara con el difusor que trae. Lo use de esclavo con el pop up flash de la xe-1. Mi remoto se daño y tuve que usar el flash de la cámara.

Pues muy bien resuelto el contratiempo del remoto. Has conseguido un resultado genial con el pequeñito meike. Gracias por compartir la configuración de la iluminación usada ;).

Un saludo.

A mi me gusta mucho la primera, sobre todo por el gran control del flash fuera de cámara. LA segunda, demasiados elementos que distraen al motivo principal.
saludos

Pues yo para no estar de acuerdo con los compis;decir que me gusta mas la segunda.la veo mas natural.
O¿Es que tengo el gusto estropeado?

Atrás