Eva Fernández Trío

Bajamos, la nikon y yo, de conciertos a la capital de provincia. Un buen sabor de boca o su equivalente en el oído y unas fotos nos trajimos. Una muestra.

Y un saludo.

Eva Fernández Trío (11).jpg


Eva Fernández Trío (13).jpg


Eva Fernández Trío (10).jpg


Eva Fernández Trío (3).jpg


Eva Fernández Trío (14).jpg


 
Me parece una selección muy variada de los diferentes momentos y encuadres de un concierto callejero; excelente.
En este caso tenía más posibilidades de movimiento, de hecho podia rodear el escenario, pero en general resulta difícil encontrar un surtido de tomas de un concierto cuando no puedes cambiar de punto de vista.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
La luz es ideal, al atardecer, y los desenfoques me encantan, sobre todo el de la tercera fotografía.

En este caso tenía más posibilidades de movimiento, de hecho podia rodear el escenario, pero en general resulta difícil encontrar un surtido de tomas de un concierto cuando no puedes cambiar de punto de vista.
Lo que citas me pasó ayer, fui a un concierto de Javier Colina, Cucurucho Valdés,... Aparte de que la iluminación era pobre para hacer fotos, no podía moverme y entre Javier Colina y yo había un soporte con un micrófono. Aproveché cuando se movía para hacer alguna foto pero hice pocas. Por otro lado disfruté del concierto que fue una pasada.
Saludos.
 
La luz es ideal, al atardecer, y los desenfoques me encantan, sobre todo el de la tercera fotografía.


Lo que citas me pasó ayer, fui a un concierto de Javier Colina, Cucurucho Valdés,... Aparte de que la iluminación era pobre para hacer fotos, no podía moverme y entre Javier Colina y yo había un soporte con un micrófono. Aproveché cuando se movía para hacer alguna foto pero hice pocas. Por otro lado disfruté del concierto que fue una pasada.
Saludos.
Es que la fotografía de conciertos también tiene su aquel: el movimiento de los músicos, el trabajar con isos altos, las luces cambiantes del escenario, la imposibilidad de moverse del asiento, los permisos, la dificultad para tomar encuadres diferentes, decidir y conseguir qué queda en foco y qué no... Todo tiene su gracia.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba