Chollos fotográficos en Aliexpress

Última edición:
El meike lo.consegui en AliExpress en un vendedor con un código tuyo por 152, todo un chollo.

A ver los resultados...

A ver si sale una buena oferta del ttartisans 40mm macro.

En pergear está agotado.

Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
El meike lo.consegui en AliExpress en un vendedor con un código tuyo por 152, todo un chollo.
Lo vi y lo listé aquí en su momento pero otros dos foreros se han quejado de que los objetivos llegaron con marcas y con las cajas abiertas así que he borrado el enlace y no he vuelto a poner nada de esa tienda... Prefiero ceñirme a los vendedores que vamos controlando entre todos.

Mi caja llegó bien, sellada.

Aunque aun no he visto las fotos en el ordenador.

Di la caja llega abierta lo suyo es devolverlo.

Nueva ronda de cupones. Por lo que veo, los precios de Viltrox están un poco infñados ahora.

Descuento de 3€ / Compra mínima de 29€ → ESCD03 / CDES03
Descuento de 8€ / Compra mínima de 69€ → ESCD08 / CDES08
Descuento de 20€ / Compra mínima de 169€ → ESCD20 / CDES20
Descuento de 30€ / Compra mínima de 239€ → ESCD30 / CDES30
Descuento de 50€ / Compra mínima de 369€ → ESCD50 / CDES50

Si véis algo interesante, se agradece que lo compartáis. Comprar a través de los enlaces publlicados en este hilo aporta un porcentaje de la compra a la subsistencia del foro sin que os coste un céntimo de más 👍

El Viltrox 56mm f1,7 a 135,56€. Aqui habrá que descontar los 8 del cupón.
Al loro con esta tienda. Cambiaron tres veces seguidas el tiempo estimado de entrega y ante su falta de respuesta tuve que reclamar a Aliexpress la devolución. Me fio más de la tienda de Viltrox Francia con las que ya he comprado 4 objetivos sin problema. Estos son unos mareones y por lo que he leido en otros foros no soy el único.

Al loro con esta tienda. Cambiaron tres veces seguidas el tiempo estimado de entrega y ante su falta de respuesta tuve que reclamar a Aliexpress la devolución. Me fio más de la tienda de Viltrox Francia con las que ya he comprado 4 objetivos sin problema. Estos son unos mareones y por lo que he leido en otros foros no soy el único.
Yo he comprado tres cosas y ningún problema las tres veces

Lo último un flash Godox V350 y llego en una semana

Yo les pedí un disparador Godox Xpro y me mandaron el X2F y encima tuvieron la jeta de pedirme pruebas, que si había grabado el unboxing. Los de Ali me dieron la razón pero ellos no se bajaban del burro. Ambitful nunca mais.

Nuevos cupones de Aliexpress desde hoy

Descuento de 3€ / Pedidos superiores a 29€ → CDES03
Descuento de 5€ / Pedidos superiores a 39€ → CDES05
Descuento de 10€ / Pedidos superiores a 79€ → CDES10
Descuento de 15€ / Pedidos superiores a 119€ → CDES15
Descuento de 30€ / Pedidos superiores a 229€ → CDES30
Descuento de 50€ / Pedidos superiores a 349€ → CDES50

El Viltrox 56mm f1,7 a 135,56€. Aqui habrá que descontar los 8 del cupón.

Para valientes con CDES15 se queda en 125€

En Viltrox France está a 137€ con CDES15

Atrás