Evening Cooffe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno. Esta foto ha batido récords. La puse en Flickr y al poco tiempo recibo un comentario avisándome que es cojonuda y todo eso,y que mañana estará en el Explore. Me he quedao de piedra picada. Yo creía que un algoritmo o una máquina elegía las fotos que a diario aparecen en el Explore. Y resulta que es un tío. Le he preguntado si era el jefe de Flickr o un pobre asalariado que se está mirando miles de fotos a diario para escoger unas pocas y ponerlas en el Explore. Todavía estoy esperando su respuesta. Aunque me da igual. Ya es todo un honor que alguien te avise. Resultado: Hoy he ganado más de 60 seguidores, la foto ha tenido, hasta este momento, 203 favoritos, 33 comentarios y 9K de visitas. Y total, por una foto que hice al pasar, casi sin pensármelo.

Evening coffee por ignasir, en Flickr

Como de costumbre, tiene la luz justa en el lugar justo, en este caso veo a la chica demasiado centrada, no sé que había más a la derecha para motivar ese encuadre, pero seguro que no te gustó.

Fran Cegarra. dijo:
Como de costumbre, tiene la luz justa en el lugar justo, en este caso veo a la chica demasiado centrada, no sé que había más a la derecha para motivar ese encuadre, pero seguro que no te gustó.

En efecto, a la derecha había un moscardón... he tenido que cortar

está estupenda !!!
lo único que me gusta menos.., es precisamente que no se vea nada..., de a quien miran la dos chicas...
creo que un poco de perfil del "moscardon"..., daría vida a la foto

y sobre las visitas, los favoritos y esos "meritos" no hay quien sepa... yo hace poco en un día, igual, mas de 4.000 vistas ... y sin saber de donde vienen... https://www.flickr.com/photos/9399838@N04/14331111464/

FELICIDADES , en cualquier caso...

Bonita foto. ;)

Es curioso, cuando compré la X-T1 pensé que iba a tener el mismo rango dinámico en los tonos oscuros que la X-Pro1. Todavía no había pruebas del rango dinámico, pero supuse que el sensor sería el mismo. Me apasionaba la idea de hacer blanco y negro en zonas de sombras. Sin embargo, cuando ya se han hecho pruebas de rango dinámico, resulta que dónde capta mejor el rango dinámico la X-T1 es las luces, y en las sombras sigue ganando por goleada la X-Pro1.

En este caso, en el que el rango dinámico está tan sobrepasado, se agradece que la X-T1 tome tan bien la zona de las luces, porque, al fin y al cabo, suele ser la zona que más llama la atención en una foto, y aunque la zona de las sombras se ha sobrepasado y no recoge todo detalle, no es tan determinante.

Enhorabuena por la foto.

Carlos Dorado dijo:
Bonita foto. ;)

Es curioso, cuando compré la X-T1 pensé que iba a tener el mismo rango dinámico en los tonos oscuros que la X-Pro1. Todavía no había pruebas del rango dinámico, pero supuse que el sensor sería el mismo. Me apasionaba la idea de hacer blanco y negro en zonas de sombras. Sin embargo, cuando ya se han hecho pruebas de rango dinámico, resulta que dónde capta mejor el rango dinámico la X-T1 es las luces, y en las sombras sigue ganando por goleada la X-Pro1.

En este caso, en el que el rango dinámico está tan sobrepasado, se agradece que la X-T1 tome tan bien la zona de las luces, porque, al fin y al cabo, suele ser la zona que más llama la atención en una foto, y aunque la zona de las sombras se ha sobrepasado y no recoge todo detalle, no es tan determinante.

Enhorabuena por la foto.

He llevado las sombras al máximo en el revelado RAW, pasándome en el histograma. En el archivo original, las zonas sombras tienen todos los matices.

Atrás