Evitemos que Fujistas se convierta en ForoCoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xixo es

Gurú Fujista
La actitud de un individuo que se registró aquí hace un mes y medio (supongo que le dieron la patada de algún otro sitio) y ha dado sobradas muestras de mala educación, pedantería, soberbia, arrogancia y desprecio por los demás, además de ser bastante tóxico y trolero me lleva a abrir este hilo ya que no pienso alimentar más el "supuesto" hilo de color que tiene en este apartado.

A poco que hayáis leído algo de lo que escribe os daréis cuenta de su táctica. Bajo un pretendido supuesto técnico o artistico enseguida sale con histriónicas referencias personales, que si folla así o asa, cita a alguno conocido en su casa a la hora de comer y da lecciones a todo quisqui. Vomitivo. Además le ha salido un defensor ,abogado de pleitos pobres. Allá él.

Una vez tuve un conocido que actuaba de forma parecida. Era el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Decía lo que le venia en gana sin importarle para nada los demás, si se podían sentir incómodos, ofendidos o insultados. No pisaba Euskadi porque todos eran terroristas, ni Catalunya porque según él le hablaban todos en catalán... Era tan maleducado que se presentaba en tu casa sin avisar (nunca lo hizo en la mía) y era capaz de llegar a las 12 e irse a las 11 de la noche. En fin.

Se presentaba siempre de forma prepotente y con aires de superioridad, daba igual de lo que hablara siempre tenía él la última palabra. Si podía te utilizaba sin ningún rubor.

Un día le mandé directamente a tomar por culo. Aún recuerdo su cara de sorpresa y extrañeza, debe ser que no entendía como esos seres humanos que vivían a su alrededor pudieran confrontarle. También recuerdo la sonrisa que descubrí más tarde cuando me miré al espejo en casa. Me quedé muy a gusto y obviamente nunca volví a verle. Captó el mensaje y se fue a darle la brasa a otros.

En la época del buenismo y lo políticamente correcto mi comentario puede parecer exaltado o extremista. Yo lo califico de lógico.

Y el hecho de escribirlo aquí es porque no pienso darle más bola y ojalá no pudra más con sus intervenciones este foro.

Hay demasiada gente buena aquí, dispuestas a ayudar en la medida de sus posibilidades y conocimiento, desinteresadamente para que lo perdamos por culpa de alguien tan tóxico como él.

Y esto no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Siempre que se haga con corrección y respeto a los demás y algo de cortesía no vendría mal.

Pero para que veáis que no le guardo rencor le he mandado un regalo. Un agujero negro que espero que le guste y lo disfrute.

Un saludo cordial a todos y todas.

Sin luz, no hay nada.
 
Te has calentao, pero bien 🤣🤣🤣
No lo des más bola ni más importancia, es justamente lo que esté tipo de gente busca, y ojo, que yo también a veces me caliento y le entro al trapo. Aquí ya sabemos de qué va el foro y el tipo de gente que lo integra y frecuenta. Lo de la libertad de expresión me lo paso por el forro, quiero decir, eres un hijo de puta, no es libertad de expresión, es faltar al respeto, no se si me explico. En fin @Xixo es , esto no va a pasar en este foro, seguiremos con el buen rollo de siempre y por supuesto, con los colores y las recetas de fuji
Un abrazo
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hace unos días que no pude soportar el tonillo pedante-sobrado que emplea y se lo hice saber y cree justo el efecto contrario, pero es que no podía más...(mea culpa).
Estoy de acuerdo lo que tendríamos que hacer no seguir ningún tipo de hilo que cree malestar o no siga unas normas mínimas de educación.
Como siempre se ha dicho "No alimentes al Troll".
 
Tranquilo amigo @Xixo es esos personajes caen por su propio peso. Lo que buscan es la atención virtual que física no pueden recibir ya que se pueden llevar una bofetada como mínimo.
Siempre soy de proponer cosas que a priori pueden parecer raras y la que propongo es que decir con toda educación "Le pido por favor, que si no es mucha molestia, se vaya a la Mierda" no se considere falta de respeto ya que no estas insultando solo estas pidiendo con educación que tome una dirección en concreto.
Igualmente desde mi parte por lo menos entro aquí para divertirme, entretenerme, compartir, aprender, enseñar, saludar, felicitarnos el año nuevo, hacer amistad virtual y que tal vez esta se transforme en fisca algún día, hacer comunidad, ayudarnos tanto en cosas de fotografía como en otros asuntos ya que la información es poder y ayudarnos con información a compañer@ es darles poder. En definitiva llevarme una buena experiencia y pasar de las malas.
Un saludo.
 
Yo participo todo lo que puedo como forero de a pie, pero en temas espinosos prefiero actuar sólo cuando se pasan las líneas rojas. He recibido un montón de notificaciones en los que se repetían las palabras "prepotencia", "desprecio", "troll" y "falta de respeto". Esto último es en lo que yo puedo entrar a hacer algo pero, de momento, ninguna de las intervenciones reportadas de ningún forero reportado me parece que necesite de un baneo. Si creéis que estoy equivocado, por favor, hacédmelo llegar vía privado.

Lo del fujistas forocochero, va a ser que no... He actuado anteriormente con foreros que han desvirtuado hilos ajenos con sus intervenciones, pero en este caso el conflicto con el forero que habláis se ciñe exclusivamente a cuestiones iniciadas por él mismo.

En el momento que se me reporte una falta de respeto hacia otro forero que considere punible (de cualquier forero hacia otro forero), actuaré en consecuencia. Cuando haya un forero que con sus intervenciones cause cambios de tema, desasosiego constante y malestar continuado en hilos "ajenos", actuaré también.

Esta es mi opinión personal sobre cómo debe de dirimirse este conflicto desde la administración. Mis opiniones personales más allá de eso no tienen cabida aquí. No obstante, repito de nuevo que este foro es de todos los que lo han hecho suyo. Estoy abierto a hablar de este tema por privado en la medida en lo que pueda -estoy de viaje por enésima vez por temas familares- por si creéis que debería seguirse otro protocolo.

Cierro hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba