Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
asueto dijo:Como ya dije en su día, absolutamente espectacular el colorido. Una foto preciosa.
Bienvenido, ¿Hay caído la XE-1?
Saludos,
Jesu dijo:A mi me gusta el encuadre y la idea, pero no acabo de ver el procesado.
un saludo
yo estoy en el monitor "official" y los veo saturadisimos para mi gusto. ojo, a lo mejor area51 quería esos tonos ácidosasueto dijo:Jesu dijo:A mi me gusta el encuadre y la idea, pero no acabo de ver el procesado.
un saludo
No sé, a mí sí me gusta. Aunque ahora mismo estoy en el portátil y los colores me parecen demasiado saturados, claro que el monitor principal, que está calibrado, los veo muchísimo mejor.
Saludos,
Yo creo que si mirais la portada del disco de bluetones al que se refiere el amigo area51delcorazon lo entendereis todo y cual ha sido su intencion con ese procesado que a mi particularmente me gusta mucho .Jesu dijo:yo estoy en el monitor "official" y los veo saturadisimos para mi gusto. ojo, a lo mejor area51 quería esos tonos ácidosasueto dijo:Jesu dijo:A mi me gusta el encuadre y la idea, pero no acabo de ver el procesado.
un saludo
No sé, a mí sí me gusta. Aunque ahora mismo estoy en el portátil y los colores me parecen demasiado saturados, claro que el monitor principal, que está calibrado, los veo muchísimo mejor.
Saludos,
JayP dijo:No conozco la portada del disco. Así, sin ninguna referencia, veo el azul demasiado eléctrico, pero si ha sido por la portada del disco y ese es el efecto buscado, chapeau!
Fuera de ese matiz, me parece preciosa!
Saludos!
area51delcorazon dijo:JayP dijo:No conozco la portada del disco. Así, sin ninguna referencia, veo el azul demasiado eléctrico, pero si ha sido por la portada del disco y ese es el efecto buscado, chapeau!
Fuera de ese matiz, me parece preciosa!
Saludos!
La saturación no sé si será acertada o no, pero era buscada
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí.