Expecting to fly...

Como ya dije en su día, absolutamente espectacular el colorido. Una foto preciosa.

Bienvenido, ¿Hay caído la XE-1?

Saludos,
 
asueto dijo:
Como ya dije en su día, absolutamente espectacular el colorido. Una foto preciosa.

Bienvenido, ¿Hay caído la XE-1?

Saludos,

La pago el lunes, y espero recibirla a lo largo de la semana. Aunque de poco me va a servir, ya que aún no tengo adaptadores para los objetivos :/

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo ese disco. Joder, has clavado la portada :eek:. Me gusta mucho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta el encuadre y la idea, pero no acabo de ver el procesado.
un saludo
 
Jesu dijo:
A mi me gusta el encuadre y la idea, pero no acabo de ver el procesado.
un saludo

No sé, a mí sí me gusta. Aunque ahora mismo estoy en el portátil y los colores me parecen demasiado saturados, claro que el monitor principal, que está calibrado, los veo muchísimo mejor.

Saludos,
 
asueto dijo:
Jesu dijo:
A mi me gusta el encuadre y la idea, pero no acabo de ver el procesado.
un saludo

No sé, a mí sí me gusta. Aunque ahora mismo estoy en el portátil y los colores me parecen demasiado saturados, claro que el monitor principal, que está calibrado, los veo muchísimo mejor.

Saludos,
yo estoy en el monitor "official" y los veo saturadisimos para mi gusto. ojo, a lo mejor area51 quería esos tonos ácidos
 
Jesu dijo:
asueto dijo:
Jesu dijo:
A mi me gusta el encuadre y la idea, pero no acabo de ver el procesado.
un saludo

No sé, a mí sí me gusta. Aunque ahora mismo estoy en el portátil y los colores me parecen demasiado saturados, claro que el monitor principal, que está calibrado, los veo muchísimo mejor.

Saludos,
yo estoy en el monitor "official" y los veo saturadisimos para mi gusto. ojo, a lo mejor area51 quería esos tonos ácidos
Yo creo que si mirais la portada del disco de bluetones al que se refiere el amigo area51delcorazon lo entendereis todo y cual ha sido su intencion con ese procesado que a mi particularmente me gusta mucho ;).
 
No conozco la portada del disco. Así, sin ninguna referencia, veo el azul demasiado eléctrico, pero si ha sido por la portada del disco y ese es el efecto buscado, chapeau!

Fuera de ese matiz, me parece preciosa!

Saludos!
 
JayP dijo:
No conozco la portada del disco. Así, sin ninguna referencia, veo el azul demasiado eléctrico, pero si ha sido por la portada del disco y ese es el efecto buscado, chapeau!

Fuera de ese matiz, me parece preciosa!

Saludos!

La saturación no sé si será acertada o no, pero era buscada :)

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí.
 
area51delcorazon dijo:
JayP dijo:
No conozco la portada del disco. Así, sin ninguna referencia, veo el azul demasiado eléctrico, pero si ha sido por la portada del disco y ese es el efecto buscado, chapeau!

Fuera de ese matiz, me parece preciosa!

Saludos!

La saturación no sé si será acertada o no, pero era buscada :)

Muchas gracias a todos por pasaros por aquí.

Pues si era así, nada más que añadir. Per-fec-ta.

Saludos!
 
Atrás
Arriba