Experiencia eGlobalCentral - XF 60mm 2.4 macro por 286.99€

• Iniciador del tema Iniciador del tema MrS4T4n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo entregaron ayer por la tarde, pero ya me había ido de la oficina (suelo enviar y recibir en el trabajo) así que hasta el lunes no podré echarle el guante :Cry::Cry::Cry:.

Lo que confirmo es que envían a través de Holanda (purnima a través de inglaterra) y el precio es tal cual el de la web...

Vamos, que en menos de 15 días lo tenias... A ver si entonces para final de mes tengo el mío...

Ya me han dicho que esta empaquetado y preparado para enviar...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sii. El mio salió un lunes y llegó el viernes de la semana siguiente, pero con los 4 días de año chino por el medio.
Tardan lo mismo que desde Purnima... Unos 5 o 6 días para aparecer en la web de seguimiento, que ya está en europa, y luego un par de días para llegar a españa.
El paquete no llega abierto (bolsa con cierre de pegamento, como curiosidad; de DHL dada la vuelta)
Dentro de la bolsa, la caja de Fuji perfectamente envuelta en plástico de burbujas.
La caja cerrada, sin golpes en las esquinas.
A destacar que las instrucciones vienen en castellano (también) y el libreto de garantía también...
Acabo de registrarlo en Inicio | Fujifilm España y en Shared via #FujifilmXWorld sin ningún problema.

En definitiva, todo correcto y sin ningún problema!

Bueno, os pongo unas fotos y cuando llegue a casa intentaré estrenarlo!! :)

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Yo también lo compré en E-global y el envío fue, como siempre, correcto.
Ahora a disfrutar de esta maravilla de lente.

Atrás