Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Palos por qué, cada uno elige lo que quiere. Ahora bien, que la batería te dure 3,5 años no es ningún logro, la cuestión sería comparar resultados con otras.Aquí voy a recibir palos, pero yo prefiero las originales.
Mi experiencia en Fuji, la T30 me duró 3,5 años, compré una segunda batería original junto con la cámara. Con la T5 solo llevo 2 años (menos por haberla cambiado en garantía por una nueva con 3 meses).
Esos 25/30 EUR de más por batería me supuso un gasto mensual de unos 0,70 EUR/mes por batería, y seguro que menos si hubiera aguantado más con la T30.
Ya sé que no existe el 100%, pero prefiero asegurar el tiro con mas originales.
El tema del calentamiento es independiente de la batería que lleve, si la cámara detecta que sube la temperatura se apaga (o avisa) igual. En cuanto a seguridad, lo peor que te puede pasar es (siendo realista) que se hinchen, pero a poco que las revises lo ves sin que llegue a ser un problema. Y ojo, que por mucho que las de Fuji lleven su marca y contacto extra no están libres de poder estropearse como todas.Una duda, todas estás baterías clónicas tienen sólo 2 pines de conexión, salvo la Nitecore, aunque también es la más cara, por lo que la información y comunicación cámara-batería no sería completa ni 100% fiable... Por ejemplo, en caso de sobrecalentamiento de la batería la cámara, por seguridad, se apagaría también, como con las originales?
Una duda, todas estás baterías clónicas tienen sólo 2 pines de conexión, salvo la Nitecore, aunque también es la más cara, por lo que la información y comunicación cámara-batería no sería completa ni 100% fiable... Por ejemplo, en caso de sobrecalentamiento de la batería la cámara, por seguridad, se apagaría también, como con las originales?
Ese conector tipo USB-C me parece una idea genial cuando no tienes el cargador a mano. Siempre puedes tirar del cargador del móvil y salvarte de una situación difícil. Yo uso Patona, hasta la fecha sin problema, pero empiezan a tener menos capacidad de carga, y había pensado comprar ese tipo de baterías con el conector USB-C.Si la tiene.
Sin problema, la enchufas y carga.
Tampoco he medido con detalle el tiempo de carga.
Según las especificaciones no tarda más que el cargador.
A mí me parece una idea genial para ni siquiera tener cargador y no tener que llevar un trasto más.Ese conector tipo USB-C me parece una idea genial cuando no tienes el cargador a mano. Siempre puedes tirar del cargador del móvil y salvarte de una situación difícil. Yo uso Patona, hasta la fecha sin problema, pero empiezan a tener menos capacidad de carga, y había pensado comprar ese tipo de baterías con el conector USB-C.