Por algún lado he comentado que me acerqué a Madrid y, entre caña y caña, pasé por alguna de las exposiciones fotográficas que allí tenían lugar. Estas fotos corresponden a la exposición de Cristina García Rodero, la mítica, al menos para mí, "España oculta".

Un saludo.

Expo CGR (6).jpg


Expo CGR (7).jpg


Expo CGR (8).jpg


Expo CGR (3).jpg


Expo CGR (1).jpg


Expo CGR (2).jpg

 
Una serie muy bien resuelta , me gusta . En cuanto a Cristina García Rodero , me parece fabulosa .Tiene un blanco y negro muy potente que encaja a la perfección en su trabajo. Es cierto que hay imágenes duras , pero es lo que tenía la "España Oculta" como bien dices. Solo hay que ver las dos que muestras en la primera foto. Habrás disfrutado
 
Son muy buenas las fotos que has conseguido hacer, te felicito por ello, solo por estar allí contemplando las obras de esta gran fotógrafa te envidio.
Un saludo
 
Una serie muy bien resuelta , me gusta . En cuanto a Cristina García Rodero , me parece fabulosa .Tiene un blanco y negro muy potente que encaja a la perfección en su trabajo. Es cierto que hay imágenes duras , pero es lo que tenía la "España Oculta" como bien dices. Solo hay que ver las dos que muestras en la primera foto. Habrás disfrutado
La verdad es que la exposición es tremendamente disfrutable. Hace tiempo me puso los dientes largos un amigo que dispone de la edición que hizo Lumen del libro, ahora reeditado con alguna modificación, y lo estuve "persiguiendo" sin resultado hasta hace bien poco, que lo encontré en una librería de Logroño a un precio que yo no podía pagar -además ya me había hecho con el catálogo nuevo-. Las fotografías, reveladas en formato grande como se aprecia en la foto, son un espectáculo. Algunas de las tomas son del año 88, no sé si hay alguna posterior, y te quedas (me quedé) pasmado de cómo y cuánto corren los años: parecen sacadas de... no sé, un tiempo mucho más lejano.

Con la misma entrada te ves otra expo de PhotoEspaña allí mismo (Perpetuum mobile) y te bajas a por otro mito: "Ravens" de Fukase en el sótano. Otra pasada.
Puedes exprimir la entrada al máximo subiendo hasta la azotea del edificio y contemplar unas magníficas vistas de Madrid y, si te apetece, echar allí mismo una copilla, un algo.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Son muy buenas las fotos que has conseguido hacer, te felicito por ello, solo por estar allí contemplando las obras de esta gran fotógrafa te envidio.
Un saludo
Me alegra que te agradecen, @Lucas. La verdad es que disfruté mucho de la exposición de Cristina, y también de otras que tuve oportunidad de visitar en Madrid. Amenazó desde aquí seriamente con subir algún que otro testimonio.

Un saludo.
 
Yo estoy esperando que la traigan a Palma, al menos está anunciada para este año
No te la pierdas cuando la lleven. De todas formas ahora en Madrid, aparte de lo de Cristina, había dos o tres cositas que, en fin, quitaban el sentido: Olaff, Savelev, Fukase... también la de Elliott Elrwitt, aunque a mí me gustó menos por el tamaño de las fotografías expuestas. En fin, que si tienes la oportunidad hay cosas para entretenerse.

Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba