Exposición en el Muvim de Valencia

rocolabrador

Gurú Fujista
Hay 3 exposiciones de Fotografía actualmente en el Muvim de Valencia, os dejo el enlace.

http://www.muvim.es/exposiciones_actuales.html

Un saludo.
 
Y de Collado en concreto hay tres exposiciones en marcha en Valencia:

http://www.levante-emv.com/cultura/2014/06/07/valencia-collado-fotografo-olvido/1122050.html
 
A ver si esta tarde me paso y las veo. Parecen interesantes, sobre todo la de Collado

Desde un mobail
 
FotoPrecios mínimos del día.
Al final me acerqué ayer a ver las exposiciones que hay en el MUVIM.
La de Perú era curiosa, pero para mi se queda en eso.
La de Calles Negras, demasiado periodística. Son las típicas fotos que se pueden ver en cualquier sección de sucesos de cualquier periódico.
La de Collado es otra cosa. Fotografía una época cercana en el tiempo, pero alejada en cuanto a la forma de sociedad que había entonces. Te hace pensar como hemos ¿evolucionado? en apenas 30-40 años. Fotos de personas desde la cercanía, donde se nota que el fotógrafo ha interactuado previamente con los fotografiados. No recuerdo ahora el nombre, pero me trajeron a la memoria unas fotos de Barcelona del Barrio Chino de un fotógrafo español muy conocido.

Para mi muy recomendable.
 
Gobo dijo:
Al final me acerqué ayer a ver las exposiciones que hay en el MUVIM.
La de Perú era curiosa, pero para mi se queda en eso.
La de Calles Negras, demasiado periodística. Son las típicas fotos que se pueden ver en cualquier sección de sucesos de cualquier periódico.
La de Collado es otra cosa. Fotografía una época cercana en el tiempo, pero alejada en cuanto a la forma de sociedad que había entonces. Te hace pensar como hemos ¿evolucionado? en apenas 30-40 años. Fotos de personas desde la cercanía, donde se nota que el fotógrafo ha interactuado previamente con los fotografiados. No recuerdo ahora el nombre, pero me trajeron a la memoria unas fotos de Barcelona del Barrio Chino de un fotógrafo español muy conocido.

Para mi muy recomendable.

Gracias por tu referencia. habrá que pasarse a verla.
Un saludo
 
El libro de la exposición de collado me ha costado poco más de 7 euros... muy recomendable ;)
 
Atrás
Arriba