Exposición Homenaje Vito Mauro - El Puerto de Santa María

MiguelJerez

Principiante
Buenas tardes,

Mi padre era miembro en vuestro foro, @vitomaurofuji era su instagram pero no consigo dar con su cuenta en en este foro. Pero, le solía ver navegando por aquí.

Era un aficionado a Fuji y a la fotografía, tenía un equipo fantástico y su pasión eran las fotos. Por desgracia fallecó hace un año. Le han hecho un homenaje a su pasión, está hasta el día 20. Ya me perdonaréis que lo ponga cuando está comenzada la exposición, pero ha habido muchas emociones y lo último que pensé fue en el foro en el que solía compartir sus experiencias y fotografías. Me he hecho una cuenta únicamente para esto, porque yo, muy a pesar de mi padre, no tengo mucha idea de fotografía.

La exposición obviamente es gratuita, y, bueno, quedan aún 9 días para aprovecharla, sé que debí haber caido en hacer esto el día uno de la exposición. Sería increíble que tuviérais la oportunidad de disfrutar de su fotografía, seguro que os encantará. Para cualquier que sea de la zona,

IMG-20250402-WA0000.jpg

Gracias a todos

Buenos días Miguel! Lamento mucho vuestra pérdida.
Gracias a tí por el detalle de compartirlo y por haberte tomado incluso la molestia de inscribirte en el foro sólo para ello!
Un abrazo!

Atrás