"Expreso de media noche"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos! Una mas de mi serie con ferrocarriles. Un saludooo

FUJI X-T1
Iso 640
F 11
V 1/60
Compensacion -1 paso
Distancia focal 36mm​

pPHl7S.jpg

Pues a mí también me gusta y el procesado lo veo excelente. Solo le pondría dos "pegas" o haría dos "peticiones", una es haber sacado un poco más por arriba (donde el letrero) y la otra haber eliminado la media ventanilla de la izquierda y haber incluido la derecha completa. Pero vamos, por decir algo, porque a posteriori es muy fácil ;).

Un saludo.

Muchísimas gracias compañeros!!... La verdad que fue un poco complicado el tema de encuadre, el trasiego de gente no dejaba el trabajar con soltura, si habría ángulo no solucionaba nada, y tampoco me agrada cortar las imágenes ... Al final decidí hacer un encuadre cerrado y terminado, con el riesgo que conlleva... Esta es la única rescatable!! Mucha razón JMRoncero, pero ... Gracias por vuestras palabras!!!

Buenas tardes Gabriel, me parece una toma muy bonita, te hace pensar, cuenta algo y eso para mi es lo mas importante, el procesado es genial, tiene todo lo que una buena foto debe tener, a mi parecer, enhorabuena, ya me gustaría a mí tener tomas así en mi colección, un saludo, buen Jueves ! ;D

Buenas tardes jimi!!. Bueno, con esmero y dedicación todo se consigue... Gracias por tus palabras!!!.... Y muchísimas gracias angelrm!! Un placer

Atrás