Extenuados

asueto

Gurú Fujista
Hola, compañer@s

Seguimos con el Ilford Delta 400, una de mis emulsiones favoritas, especialmente en 135. Toma realizada en esta ocasión con la Fuji GA645 que lleva un 60mm, lo que en paso universal sería un 40mm, no es la cámara más apropiada para hacer la foto que os presento, por aquello de que es ruidoso el enfoque (aquellos que hablan del enfoque ruidoso del Fujinon XF 35 1.4 tendrían que escuchar el ruido de esta cámara jajaja), ruidoso el obturador, ruidoso el paso de película...pero bueno, era lo que llevaba encima y me lancé a por la foto en la confianza de que el cansancio de la pareja le impediría despertarse con el escándalo de la cámara (no fue así :D)



A ver si os gusta, a mí me encanta, refleja perfectamente lo que es el final del Camino de Santiago, con gente descansando en cualquier sitio del casco histórico de la ciudad.

Fuji GA645
Ilford Delta 400
Kodak Tmax
Epson V800

Un saludo,
 
Siempre aprovechando para meterte con los que nos quejamos del enfoque cafetero de fuji, ehhh! No pierdes una 😝

Buenísima toma ;-)
Es el indio, no la flecha. Dicen…
 
¡Hola!

Jajajaja, excelente, Manuel. Apropiada o no la cámara, la foto, como dices, parece la guinda documental del Camino :)
¡Qué buenos grises le has sacado a la fabulosa Delta!

¡Saludos!
PD: ... jeje, ruido la Fuji, madreeeeee, prueba a hacerla con una S2A ;-)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Siempre aprovechando para meterte con los que nos quejamos del enfoque cafetero de fuji, ehhh! No pierdes una 😝

Buenísima toma ;-)
Es el indio, no la flecha. Dicen…
Es que os falta mundo, los jóvenes queréis que os lo den todo hecho, el 35 1.4 es bárbaro en todos los aspectos ;)

Gracias, me alegra que te guste.

Un saludo,
 
¡Hola!

Jajajaja, excelente, Manuel. Apropiada o no la cámara, la foto, como dices, parece la guinda documental del Camino :)
¡Qué buenos grises le has sacado a la fabulosa Delta!

¡Saludos!
PD: ... jeje, ruido la Fuji, madreeeeee, prueba a hacerla con una S2A ;-)
Muchas gracias, Antonio. De esta toma estoy particularmente satisfecho, por el resultado y por el motivo, esa pareja joven, dormida de esa manera tan entrañable, fruto del cansancio...

La Delta 400 es muy buena, ciértamente. Hay que apostar por Ilford, son una marca de primera línea que contiene en la medida de lo posible los precios de sus productos.

Nunca he sido aficionado a cámaras tipo S2A, 500CM...y demás, precisamente por el golpe del espejo.

Un saludo,
 
Última edición:
Hola, compañer@s

Seguimos con el Ilford Delta 400, una de mis emulsiones favoritas, especialmente en 135. Toma realizada en esta ocasión con la Fuji GA645 que lleva un 60mm, lo que en paso universal sería un 40mm, no es la cámara más apropiada para hacer la foto que os presento, por aquello de que es ruidoso el enfoque (aquellos que hablan del enfoque ruidoso del Fujinon XF 35 1.4 tendrían que escuchar el ruido de esta cámara jajaja), ruidoso el obturador, ruidoso el paso de película...pero bueno, era lo que llevaba encima y me lancé a por la foto en la confianza de que el cansancio de la pareja le impediría despertarse con el escándalo de la cámara (no fue así :D)



A ver si os gusta, a mí me encanta, refleja perfectamente lo que es el final del Camino de Santiago, con gente descansando en cualquier sitio del casco histórico de la ciudad.

Fuji GA645
Ilford Delta 400
Kodak Tmax
Epson V800

Un saludo,
Me parece espectacular la nitidez y el b/n conseguido.
Felicidades, Manuel.
 
Muy buena , tanto por el momento como por la definición
B&N firma de la casa.
 
Muy buena , tanto por el momento como por la definición
B&N firma de la casa.
Muchas gracias, @jormi

Me alegra que te guste, el blanco y negro, en esta ocasión...mérito de la película, aunque he potenciado un poco las sombras mientras la escaneaba, cierto.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba