Extras para mi XT1

Accesorios para la Fuji X-T1
A ver.... te vas a la farmacia y pides Alcohol Isopropilico. es lo mejor y lo que se usa. Yo lo compro de 100 en 100 ml, Llevate una botella del chino con aspersor para que te lo pongan . Ideal lentes y SENSORES . Los líquidos que te venden son simplemente un tongo. La base es el isopropilico diluido con agua destilada y un par de gotas de jabón detergente o antitensivo ... Siempre deja rastros. esto es lo que venden .. Olvídate. Usa solo el alcohol .
Quieres decir que solo le aplicas el alcohol isopropíloco puro así sin mas??. Yo había oído que se rebajaba solo con agua destilada, lo que no me acuerdo con cuanta cantidad de agua y cuanta de alcohol.
 
Si, es lo que va mejor de todo. Si lo rebajas la cagaras. El agua deja rastro. Probadas mil formulas. El alcohol solo es lo que va mejor. Para el sensor en seco uso el Eyelad y para mojado el alcohol . Lo demás son sucedáneos que siempre dejan rastro. Para las lentes tambien puedes usar toallitas del Mercadona para limpiar gafas que están impregnadas de isopropilico. Es un timo en general. Frascos minis a precio de oro. Llevo años con el isopropilico es lo mejor.
 
Si, es lo que va mejor de todo. Si lo rebajas la cagaras. El agua deja rastro. Probadas mil formulas. El alcohol solo es lo que va mejor. Para el sensor en seco uso el Eyelad y para mojado el alcohol . Lo demás son sucedáneos que siempre dejan rastro. Para las lentes tambien puedes usar toallitas del Mercadona para limpiar gafas que están impregnadas de isopropilico. Es un timo en general. Frascos minis a precio de oro. Llevo años con el isopropilico es lo mejor.
Pero el alcohol isoproprílico puro lo aplicas solo al sensor o a las lentes también ??? El eyelead lo compre hace 6 meses, pero aun no lo he utilizado, entre otras cosas porque la Xt1 y la x100 la tengo bien, si bien es cierto le 6d le tengo que limpiar el sensor..A ver si me pongo que no tengo mucho tiempo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si claro. directamente.. Tranquilo que es lo que usan en todos los servicios tecnicos. No es un invento mio para nada , es mas viejo que ir a pie. El Eyelad va bien para motas de polvo que no estan pegadas en el sensor. Primero pera de soplay y despues pasar el Eyelad hasta que se quede bien, Sino se va alguna mota es porque esta pegada al sensor y entonces solo te queda el isoproplico. Puedes ponerselo con algun pincel de estos especiales o ahorrar dinero a mansalva ye impregnar un palito de limpiar orejas de niños ( estos no sueltan fibras y compra en farmacias) mojas y frotas, mojas y frotas. Y por ultimo le pasas el Eyelad. Quedan como los chorros del oro. Mojar con sentido común, sin chorrear claro.
 
Si claro. directamente.. Tranquilo que es lo que usan en todos los servicios tecnicos. No es un invento mio para nada , es mas viejo que ir a pie. El Eyelad va bien para motas de polvo que no estan pegadas en el sensor. Primero pera de soplay y despues pasar el Eyelad hasta que se quede bien, Sino se va alguna mota es porque esta pegada al sensor y entonces solo te queda el isoproplico. Puedes ponerselo con algun pincel de estos especiales o ahorrar dinero a mansalva ye impregnar un palito de limpiar orejas de niños ( estos no sueltan fibras y compra en farmacias) mojas y frotas, mojas y frotas. Y por ultimo le pasas el Eyelad. Quedan como los chorros del oro. Mojar con sentido común, sin chorrear claro.
Pues gracias por la información.. He mirado en Amazon y he visto algún bote de alcohol pero hay unos cuantos y no se cual coger.. Te pongo el enlace para que veas a ver si vale

TESLANOL IP - Limpiador activo Isopropanol 1000ml 1h: Amazon.es: Electrónica
 
1 litro es muchísimo. Yo lo compro en la farmacia que es puro. Con 100/200 ml tienes para muuucho tiempo
 
Atrás
Arriba