EYE FI MOBI 8gb

Imago

Fujista Participante
Ayer recibi esta tarjeta sd con wifi para poner en mi xe1. La verdad es que tenia ganas de probar una tarjeta de estas , pero con mi d2x necesitaba adaptador y que funcionase.....
Tras varias pruebas, tengo que decir que estoy encantado con el funcionamiento. Los jpg desde que saco la foto hasta que aparecen en la pantalla del iphone tarda exactamente 5sg ( jpg a maxima calidad ). El modelo mobi, solo permite la transferencia de jpg y video , no raw, pero la verdad es que para pasar los raw prefiero conectar la tarjeta al lector.
Que utilidad tiene esta tarjeta??

Basicamente yo la cogi por la inmediatez, es decir, el poder tener las fotos en el movil tras sacaralas, me permite compartirlas en foros, flickr, facebook sin necesidad de llegar a casa, descargar ... que normalmente cuando desacrgo la tarjeta, entre que etiqueto, veo las fotos que me interesan, toco alguna para ver posibilidades etc, etc... de lo ultimo que me acuerdo es de publicar fotos...

En definitiva, creo que cumple su cometido, aparte de que generas una copia de seguridad en el movil de todas las fotos sacadas ( yo ademas tengo sincronizado el movil con dropbox e iphoto )

Si quereis que os haga alguna prueba o responder alguna duda, ya sabeis...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El mejor precio que encontre fue en amazon alemania, por la tarde os lo confirmo.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por lo que dices no se puede escoger la foto que vas a compartir, las comparte todas ¿No?

¿Notas alguna diferencia en la duración de la batería (de la cámara)?

¿Cual es el radio de acción? ¿Usa Wifi? ¿Comunica bien?
 
Comparte todo lo que sacas, fotos u videos, no puedes escoger lo que quieres pasar, normalmente llevo 3 baterias siempre conmigo, si que consume mas, logicamente , pero no es nada alarmante.
Se comunica por wifi, y no te puedo decir el radio de accion, ya que cuando la uso, llevo el movil conmigo. A mi me de momento me encanta, la transferenci es muy rapida y de momento con el iphone se lleva de lujo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y una última pregunta .... (es que eres la primera persona que conozco que usa una EYE FI)

¿Como se lleva la sincronización con el apagado de la cámara? Me refiero, ¿tienes que esperar a que la transmisión termine para apagar la cámara, o si el ya se encarga de reintentar la transmisión al siguiente encendido?

La verdad tiene buena pinta, estoy por hacerme con una.
 
Atrás
Arriba