Fallo masivo en los archivos RAF

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanRP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder... da sustito.

Y cabrea pensar que tanto avance, tanta tecnología y tanta po.. y no dejamos de estar un poco al albur de mierdas de estas (perdón).

Pero es que uno abre un cajón o un sobre de hace 30 años (o una cajita de diapos) y allí siguen las fotos, los negativos, las copias, los recuerdos familiares... todo
Entre versiones, actualizaciones, suscripciones, discos, programas, nubes y demás... da para una Leica de carrete con un buen objetivo.

No sé si me explico, pero es una sensación de fragilidad o de mucha fe necesaria

Joder... da sustito.

Y cabrea pensar que tanto avance, tanta tecnología y tanta po.. y no dejamos de estar un poco al albur de mierdas de estas (perdón).

Pero es que uno abre un cajón o un sobre de hace 30 años (o una cajita de diapos) y allí siguen las fotos, los negativos, las copias, los recuerdos familiares... todo
Entre versiones, actualizaciones, suscripciones, discos, programas, nubes y demás... da para una Leica de carrete con un buen objetivo.

No sé si me explico, pero es una sensación de fragilidad o de mucha fe necesaria
Hola Javier!
Cómo estás?
Si se hace todo correctamente, no es más frágil.
Aquí lo que ha fallado es la copia de seguridad.
No podemos pensar en guardar datos digitalmente sin su copia de seguridad.

Hola Javier!
Cómo estás?
Si se hace todo correctamente, no es más frágil.
Aquí lo que ha fallado es la copia de seguridad.
No podemos pensar en guardar datos digitalmente sin su copia de seguridad.
Bien gracias (siempre con ganas de repetir churros 😜)

Sé que es como dices, pero creo lo que decía, e imagino el susto y el cabreo del compañero.
No puedes descuidarte y todo cuesta una pasta.

A mí me pilla algo irrecuperable... y me darían ganas de vender todo.

Siempre recuerdo aquella primera vez -se aprende a base de tropezar, ya, pero duele- con mi primera compacta digital, que quería borrar una foto y accidentalmente borré todas las de la tarjeta. Las que tenía hasta ese día las había descargado, por suerte. Pero todas las de ese día, no.

Es solo un ejemplo, pero yo sí veo una fragilidad -vale, relativa y lo que quieras- en todo esto.
Y entre tanto, pagar por todo y cada día más (no siempre a cambio de más).

Bien gracias (siempre con ganas de repetir churros 😜)

Sé que es como dices, pero creo lo que decía, e imagino el susto y el cabreo del compañero.
No puedes descuidarte y todo cuesta una pasta.

A mí me pilla algo irrecuperable... y me darían ganas de vender todo.

Siempre recuerdo aquella primera vez -se aprende a base de tropezar, ya, pero duele- con mi primera compacta digital, que quería borrar una foto y accidentalmente borré todas las de la tarjeta. Las que tenía hasta ese día las había descargado, por suerte. Pero todas las de ese día, no.

Es solo un ejemplo, pero yo sí veo una fragilidad -vale, relativa y lo que quieras- en todo esto.
Y entre tanto, pagar por todo y cada día más (no siempre a cambio de más).
En mi próxima visita a Madrid, convocaré al comando Madrid.

Joder... da sustito.

Absolutamente de acuerdo. Tengo una carpeta con negativos de hace 30 años. Y ahí está. Me gustaría saber que será de estos discos ssd actuales dentro de 30 años, por muchas copias de seguridad que hagamos. 😂

Atrás