Familia de orquídeas.

Yo no entiendo mucho de este tipo de fotografía, pero tengo muy claro lo que me gusta y lo que no. Me parece preciosa.
Un saludo!

Hola! A mi los colores me parecen impresionantes! Pero el desenfoque...umm, me gusta más suave, lo veo demasiado duro.

gvidal dijo:
Hola! A mi los colores me parecen impresionantes! Pero el desenfoque...umm, me gusta más suave, lo veo demasiado duro.

Con este objetivo es casi imposible conseguir un desenfoque cremoso, es la cara opuesta de mi Vivitar y ese desenfoque es precisamente lo que le da el valor que tiene, pero no tiene por qué gustar a todos claro está.

Quizá sea la que más me gusta de las que has hecho esta pre-primavera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es alucinante la atmósfera que crea. Está claro que uno de los aspectos más complicados de la fotografía es la personalidad. Tus fotos van sobradas...
Un saludo

xgrager dijo:
Quizá sea la que más me gusta de las que has hecho esta pre-primavera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mí también me ha gustado, aunque no la pongo entre las primeras.

jcarlostg dijo:
Es alucinante la atmósfera que crea. Está claro que uno de los aspectos más complicados de la fotografía es la personalidad. Tus fotos van sobradas...
Un saludo

Muchas gracias, es lo que intento, este año me estoy acercando más a ello, pero aún falta un largo camino por recorrer.

Se ve que es buen año de orquídeas por tu tierra, yo esperaré a que crezcan los cardos que son mas altos, mis rodillas no me permiten tirarme al suelo, je,je.
Muy bonita la toma Fran.
Un saludo

Lucas. dijo:
Se ve que es buen año de orquídeas por tu tierra, yo esperaré a que crezcan los cardos que son mas altos, mis rodillas no me permiten tirarme al suelo, je,je.
Muy bonita la toma Fran.
Un saludo

No te creas Lucas, está siendo una temporada bastante floja, pero siempre hay rincones que guardan mejor la humedad que otros y es en ellos donde las encuentro.

Buenas

Opino como el compañero smg74, a mi tus fotografias de "floripondias" me encantan, con este obbjetivo, con el otro, o sin objetivo .... jejeje, me parece de una paciencia tremenda, y yo no tengo paciencia ni para pescar, y eso que la pesca es mi otra gran pasión.

Salud

carin dijo:
Buenas

Opino como el compañero smg74, a mi tus fotografias de "floripondias" me encantan, con este obbjetivo, con el otro, o sin objetivo .... jejeje, me parece de una paciencia tremenda, y yo no tengo paciencia ni para pescar, y eso que la pesca es mi otra gran pasión.

Salud

Muchas Gracias Ricardo, sobre todo paciencia, mucha paciencia, hay jornadas en las que dedico casi todo el tiempo a la búsqueda de un escenario que me guste, hago muchas menos fotos que antes, pero me divierto mucho más y obtengo resultados mucho más personales que antes.

Alucino con los desenfoques que consigues :o De verdad, al final vas a conseguir que me pase al macro, tendrás que darme algunas clases magistrales ;)

Saludos

sapiens dijo:
Alucino con los desenfoques que consigues :o De verdad, al final vas a conseguir que me pase al macro, tendrás que darme algunas clases magistrales ;)

Saludos

No hay huevos..., jajajajaja

Si alguna vez vienes a Murcia a cubrir algún evento ya sabes, te pillas algún macro viejuno y barato y te pasas por aquí, si nos sobra tiempo después de las birras puede que hagamos alguna foto... ;D ;D

Te ha quedado muy bien la inclusión de la "familia" . Me gusta la luz que tiene y el desenfoque que da ese objetivo es una bestialidad, aunque las fotos no se hacen solas, evidentemente. Me gusta mucho esta foto, encuadre, luz y fondo, muy buena Fran.
Un saludo.

Diegor dijo:
Te ha quedado muy bien la inclusión de la "familia" . Me gusta la luz que tiene y el desenfoque que da ese objetivo es una bestialidad, aunque las fotos no se hacen solas, evidentemente. Me gusta mucho esta foto, encuadre, luz y fondo, muy buena Fran.
Un saludo.

Muchas gracias Diegor.

Lo mio es un sin vivir,estoy todo el día pensando en vender mi macro,por la pasta claro,pero en cuanto veo un trabajo ,tuyo se me pasan las ganas y empiezo a mirar que vender en vez del objetivo,flipo en colores ,hasta en BN,j,j,j,j,

joseba dijo:
Lo mio es un sin vivir,estoy todo el día pensando en vender mi macro,por la pasta claro,pero en cuanto veo un trabajo ,tuyo se me pasan las ganas y empiezo a mirar que vender en vez del objetivo,flipo en colores ,hasta en BN,j,j,j,j,

Jajajajaja, gracias por tu comentario.
Ojalá estuviéramos mas cerca para que pudieras salir conmigo unas cuantas veces, seguro que le acababas sacando el jugo a ese cristal, aunque todo es cuestión de ponerse, sácalo a pasear y dale una oportunidad.

Atrás