Faro de Cabo de Palos.

Anoche fui al Cabo de Palos con una foto en mente, pero las condiciones no fueron las mejores para poder lograrla y el primer plano que pensaba utilizar para ella había desaparecido, de todos modos aunque este hubiera seguido en su sitio me habría resultado muy complicado realizar esa foto porque necesitaba de la ayuda de algún compañero para ello y fui solo.
Al final me contenté con hacer algo más típico y aprovechando que el cielo tenía algunas nubes opté por un plano abierto para poder meterlas en el encuadre.

Espero que os guste.

Cabo de Palos. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

:'( Joooo nadie dice nada esta fotito?

Fran muy chula. Ya sabes que es mi asignatura pendiente esto de las nocturnas.

Está claro que nosotros los natureros somos unos Calimeros :'( :'( :'( :'(

;D

Buenas!!

Yo ya comenté en Facebook...pero no puedo dejar tampoco que esa foto se quede en el foro "colgada" de comentarios.

Pese a la alteración del plan inicial, la foto es de una factura impecable, con una iluminación y un balance de blancos excelente

Boldo dijo:
Buenas!!

Yo ya comenté en Facebook...pero no puedo dejar tampoco que esa foto se quede en el foro "colgada" de comentarios.

Pese a la alteración del plan inicial, la foto es de una factura impecable, con una iluminación y un balance de blancos excelente
rascafer dijo:
:'( Joooo nadie dice nada esta fotito?

Fran muy chula. Ya sabes que es mi asignatura pendiente esto de las nocturnas.

Está claro que nosotros los natureros somos unos Calimeros :'( :'( :'( :'(

;D

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Respecto a que no hubiera ningún comentario en la foto ya me ha pasado muchas veces, a mí y a otros compañeros que han compartido sus fotos de paisaje, macro, nocturna y otros temas que se alejan de la fotografía social y callejera. Son disciplinas muy poco representadas en esta comunidad y muchas de estas fotos suelen pasar desapercibidas. Yo ya llevo mucho tiempo aquí, casi siempre he comentado las fotos de los demás compañeros sean de la disciplina que sean, siempre con total sinceridad, si algo no me gusta lo digo y si algo me gusta también, pienso que es la mejor manera de ayudarnos entre nosotros. Hace algún tiempo que comento muy pocas fotos que se salgan de las disciplinas que he mencionado, quizás por aburrimiento ya que a todos nos gusta que nos comenten las fotos.
Hace poco tiempo que se me está pasando por la cabeza emigrar a otra comunidad que se amolde más a mi manera de hacer fotografía para poder compartir y enriquecerme con los miembros de la misma y no es porque quiera dejar Fujistas, lo que sucede es que mi oficio me deja muy poco tiempo libre y tengo que ser muy selectivo a la hora de elegir en que lo invierto, a veces pasan días sin que me pueda pasar por aquí y en otras ocasiones tengo dos o tres días seguidos en los que puedo estar más activo, por ello que el comenzar a participar a otro foro dejaría en casi imposible mi participación en este, os aseguro que me da mucha pena hacerlo, pero es que no puedo con todo.

Atrás