Fast car

Me encontré esta curiosa escena en el extrarradio de la ciudad de León. Todo fue destruido después de la toma...
Leica M9 + 35mm
05257033f6098b1a97d76ac0eb482a95.jpg
 
Curiosa escena. Entre el minimalismo, la fotos del desarrollismo y la filosofía. Me gusta mucho la idea que, de habérsela visto a un "grande" (a un Madoz, se me ocurre) en una galería (no es que tú no lo seas) estaríamos aplaudiendo sin reparos.

Un saludo.
 
Curiosa escena. Entre el minimalismo, la fotos del desarrollismo y la filosofía. Me gusta mucho la idea que, de habérsela visto a un "grande" (a un Madoz, se me ocurre) en una galería (no es que tú no lo seas) estaríamos aplaudiendo sin reparos.

Un saludo.

Bueno, podemos aplaudir de todas maneras, no?



Me gusta mucho. Más por no tener que ir a una galería y disputar el espacio con los “artistas” para verla…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
@Breogán ¿Imaginas que el anterior las puso para hacer la foto y se le olvidó "destruir" la escena? jejeje Es muy curiosa y tuviste suerte de ir cámara en mano aunque. Está genial, enhorabuena
 
@Breogán ¿Imaginas que el anterior las puso para hacer la foto y se le olvidó "destruir" la escena? jejeje Es muy curiosa y tuviste suerte de ir cámara en mano aunque. Está genial, enhorabuena
Fueron unos niños. Los vi de lejos jugando con las ruedas que algún desalmado abandonó en el campo junto con los restos de un cambio de aceite.
 
Atrás
Arriba