Fauna fine art

PrinceTRJ

Fujista de renombre
Como siempre, ¡gran trabajo Eneko!
Mi favorita es el de la cabra sin lugar a dudas, majestuoso.
Me pica mucho la curiosidad la del león, ¿es una foto espejo? Porque es perfectamente simétrica.

Ofertas de fotografía del día en Amazon

ikenekoguerra

Fujista Habitual
Como siempre, ¡gran trabajo Eneko!
Mi favorita es el de la cabra sin lugar a dudas, majestuoso.
Me pica mucho la curiosidad la del león, ¿es una foto espejo? Porque es perfectamente simétrica.
Bien vista, la hice hace bastantes meses, pero recuerdo que a ese en concreto le espejé la cara por alguna razon

Prueba de ON1 Photo Raw

Carlos.f.85

Fujista Participante
Preciosas fotos, la del rinoceronte me gusta especialmente, enhorabuena! la verdad que tengo ganas de conocer cabarceno...

jhonchy

Fujista de renombre
Pues yo...me quedo con...todas!
Cada una tiene algo diferente muy bueno.
Vaya buena serie que te ha quedado!
Enhorabuena!

Nosferatu

Gurú Fujista
Todo esta dicho yo no puedo aportar nada mas solamente quedarme en silencio y admirar tu obra en mayúsculas.Bravo un 🙋

alfzgz

Fujista Participante
Impresionantes. Equipo sencillo, edición sencilla, resultado impresionante. Es lo que tiene dominar este arte. Envidia sana, enhorabuena.

antoniopg

Fujista Habitual
¡¡Menuda serie y menudo tratamiento!! La de la leona tiene una fuerza impresionante. Enhorabuena

ikenekoguerra

Fujista Habitual
Buenas noches chicos! Ultimamente ando desaparecido por que estoy preparando unas oposiciones...en unas semanas me teneis a tope por aqui otra vez! ;)
Mañana intentaré poneros las originales de estas fotos, más de uno va a alucinar😂

enege74

Fujista de renombre
Y yo que me había perdido esta serie!!!!

Brutal compañero!! Me encanta que te metas en camisas de once varas, o de doce, o trece....

Un abrazo!!

ikenekoguerra

Fujista Habitual
Tal y como os prometí, os dejo los jpg originales tal cual salieron de camara:
f1640bf879fb95b2d0599b0ea4986418o.jpg

6505139f5c4204423013ae07eca5bfa9o.jpg

d9a7adfdac617b40d42b82447d4c3301o.jpg

1f68f15f975c7abff468ae1909425164o.jpg