Fe y duda

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, ademas del procesado y nitidez, lo contrastado que resulta la actitud de los personajes, mi duda es si un formato vertical hubiese funcionado mejor.

Un saludo.

JMRoncero dijo:
Me gusta mucho, ademas del procesado y nitidez, lo contrastado que resulta la actitud de los personajes, mi duda es si un formato vertical hubiese funcionado mejor.

Gracias. Probablemente sí, el formato vertical hubiera funcionado mejor, pero por otra parte me obligaba a alejarme mucho de los protagonistas para que entraran junto con sus pertenencias, lo que los "empequeñecía", de modo que opté por este formato y luego me decanté por el vertical para retratarlos a ellos por separados, pero esa es otra historia (foto) ;)

Un saludo,

Me gusta como está. Coincido en que la nitidez es soberbia. Me gusta mucho el contraste de los personajes. ¡El señor está totalmente concentrado!

A mí me parece perfecta de encuadre tal y como está. La escena y el procesado me parecen soberbios, así que solo puedo ponerle una pega: me da envidia –de la insana–, no haberla hecho yo ;) :P

Saludos!

Muy buena, viste ese contraste social y lo captaste de muy buena manera y con un procesado muy agradable, el título le sienta de maravilla.

Me agrada mucho ese contraste de ánimos... y la gradación de grises es maravillosa, una gran foto!

Atrás