Felis sylvestris (gato montes)

De hace un par de días en la zona de Riaño. Cuando siegan los "praos" este felino sale del bosque a la caza de las ratas toperas y es una buena oportunidad para intentar retratarlos. De oido finísimo hay que andar con cuidado porque te detectan a la mínima, pero puedes tener suerte de que se te queden mirando por unos instantes o en tu dirección si oyen o ven algo. Tiene un recorte bastante grande de un 40-45%. Espero que os guste.

DSCF0298.jpg
 
Muy buena, y dificil de conseguir.
Este lleva tambien algun recorte en la oreja, fruto de alguna escaramuza...
 
FotoPrecios mínimos del día.
La caza fotográfica siempre me ha parecido una disciplina muy difícil, quizás por ello nunca la he practicado; creo debe ser muy gratificante cuando encuentras buenas "piezas" y además con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
 
La caza fotográfica siempre me ha parecido una disciplina muy difícil, quizás por ello nunca la he practicado; creo debe ser muy gratificante cuando encuentras buenas "piezas" y además con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
Muchas gracias por tus palabras Jafopin. Lo cierto es que es gratificante la espera y conseguir ver al animal en su medio.
 
Atrás
Arriba