Festival aéreo

• Iniciador del tema Iniciador del tema magaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En este tipo de festivales las fotos nos las dan hechas, realmente la estética la producen los pilotos y solo podemos aspirar a retratar el asunto lo mejor posible. Os dejo una selección de simetrías y otro tipo de escenas de las que pude capturar desde el centro del mogollón de espectadores.

Todas con XT-1 y 55-200

MGGT0131.jpg

MGGT0342.jpg

MGGT0600.jpg

MGGT0684.jpg

MGGT0746.jpg

MGGT0775.jpg

Si por alguna razón que no acierto a comprender estais interesados en ver más está la serie completa (las reveladas, vaya) en mi Flickr: https://www.flickr.com/photos/magaga/

Saludos. ;)

Luego veré la serie completa, pero la ultima me parece !!!! GENIAL !!!!!!

Saludos

Me encantan! Les encuentro miga a todas, aunque la del arco y la del momento en que rompen me he quedado mirandolas un buen rato! Que buen curro! De que te las den hechas yo creo tampoco hay que exagerar... muy buen ojo :)

Una serie magnífica, me gustan todas, es verdad que ellos ofrecen el espectáculo, pero como en cualquier situación es el fotógrafo quien elige la compo y el momento y pienso que has elegido bien en todas.

Coincido ha que has compuesto de forma magistral en todas, mañana hay un festival aéreo en Torrejón, creo, no sé si iré pero dudo que me venga con una serie como esta aunque lo haga. Felicidades por este gran trabajo.

Un saludo a todos y gracias por pasaros.

Dovlado, si ya has estado en algún festival ya sabes mas o menos lo que van a hacer, si no tienes un mogollón de gente delante puedes coger cosas mucho mas espectaculares que esto que enseño, si el tema está abarrotado posiblemente te toque afotar a las alturas y ahí es mas fácil componer, como es normal parece que van mas despacio.
Fijo que traes cosas mejores, ya las enseñarás.

¡¡ Saludos !! ;)

Atrás