Festival REVELA'T. Fotografía analógica.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tafonoll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tafonoll

Fujista de renombre
A pesar que el Festival se alarga durante bastantes días más es el fin de semana entre el 23 i el 25 de mayo cuando se concentran la mayoría de actividades.

Encontraréis talleres, exposiciones, actividades familiares, visitas guiadas, portfolios y un Market de cacharreo.

Revela't (revelate) es uno de los encientros más importantes de fotografía analógica. Se celebra en Vilassar de Dalt, en la Comarca del Maresme a pocos kilómetros de Barcelona.

Por si alguien se anima.

Salut

Aquí toda la información

Última edición:
Me da bastante envidia ( de la buena ) ver que en Cataluña se le da mas importancia a la fotografía en general que por la Comunitat Valencia que es donde yo vivo.
Celebro que se organicen este tipo de festivales que a buen seguro los hiciesen por aquí acudiría a más de uno.
Saludos!!!

Gracias.
En la fotografía analógica solamente me impliqué en el uso de mis Minolta X-300, Canon EOS 5 y una cámara telemétrica antigua que tenía mi padre y con la que me estrené en este mundillo con 14 años (no recuerdo la marca ni modelo, aprovecharé para preguntárselo), siempre llevaba los carretes a revelar a mi tienda de toda la vida y de confianza, nada más.
Pero lo encuentro muy interesante, me lo apunto en la agenda por si se tercia.
Te dejan entrar con una digital o hay que dejarla en taquilla?
Que vendría también con la Minolta, por supuesto.

Gracias.
En la fotografía analógica solamente me impliqué en el uso de mis Minolta X-300, Canon EOS 5 y una cámara telemétrica antigua que tenía mi padre y con la que me estrené en este mundillo con 14 años (no recuerdo la marca ni modelo, aprovecharé para preguntárselo), siempre llevaba los carretes a revelar a mi tienda de toda la vida y de confianza, nada más.
Pero lo encuentro muy interesante, me lo apunto en la agenda por si se tercia.
Te dejan entrar con una digital o hay que dejarla en taquilla?
Que vendría también con la Minolta, por supuesto.

Yo iré con la digital

*

Atrás