Field Stories ( Serie )

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de tanto tiempo me alegra poder volver a publicar por aquí, no es gran cosa, pero me gustaría enseñaros esta serie de fotos en la que he intentado plasmar, (Sin color) los colores del verano, esos naranjas y amarillos tan característicos, he intentado revelar las fotos con un sabor antiguo, para así también hacer honor a la gente que tanto tiempo trabajó las tierras que rodean mi pueblo, espero que os guste. Un saludo !

El Sol ( Field Stories 1 ) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Minimal (Field Stories 2) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

El heno ( Field Stories 3 ) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Caos (Field Stories 4) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Me gustan las cuatro y me parece acertada la opción del b&n, sólo hecho de menos algún blanco más, sobre todo en la primera, donde veo demasiados grises.

Un saludo y me alegro de verte de nuevo por aquí.

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste, JosEfe a mi esa segunda también es la que más me gusta, me llamaba mucho la atención esos surcos en al monte, Chema tienes razón en cuanto a los blancos pero estaba atardeciendo y en la primera por ejemplo intenté centrarme mas en sacar el contraluz de los pétalos, aún así revisare el procesado que nunca se sabe! ;D

Saludos y muchas gracias de nuevo

Creo que lo que pretendías, lo has conseguido. Las cuatro están bien; me quedaría con la segunda y la tercera, pero para mi gusto personal en ambas hubiera aumentado el contraste, pero eso es lo contrario a lo que querías. Saludos.

La segunda me parece la mejor como dice un compañero más arriba, pero a mi, desde mi opinión me piden color!!! saludos.

jimi dijo:
Después de tanto tiempo me alegra poder volver a publicar por aquí, no es gran cosa, pero me gustaría enseñaros esta serie de fotos en la que he intentado plasmar, (Sin color) los colores del verano, esos naranjas y amarillos tan característicos, he intentado revelar las fotos con un sabor antiguo, para así también hacer honor a la gente que tanto tiempo trabajó las tierras que rodean mi pueblo, espero que os guste. Un saludo !

El Sol ( Field Stories 1 ) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Minimal (Field Stories 2) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

El heno ( Field Stories 3 ) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Caos (Field Stories 4) by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Las cuatro excelentes. Mis favoritas la primera y la cuarta. Felicidades.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra ver que este foro nunca decae, Saludos !

Atrás