mugre81 Gurú Fujista 27 Ene 2025 #1 Leica R8 Elmarit R 90mm f2.8 E55 Película Fomapan 100 (forzada a 200) Revelado y escaneado casero
minitt Gurú Fujista 27 Ene 2025 #2 Buena serie @mugre81 . La que más me gusta es la del señor con las Nikon , se le ve muy concentrado en lo que hace
Buena serie @mugre81 . La que más me gusta es la del señor con las Nikon , se le ve muy concentrado en lo que hace
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 27 Ene 2025 #3 A mi me gustan varias casi por igual, veo que tu te lo guisas y tu te lo comes, te felicito. Saludos
Dr.Strangelove Gurú Fujista 27 Ene 2025 #5 Me repito más que el ajo pero alucino con el poco grano que consigues con el Fomapan 100 Está claro que el forzado le siente de maravilla
Me repito más que el ajo pero alucino con el poco grano que consigues con el Fomapan 100 Está claro que el forzado le siente de maravilla
FujiRik Gurú Fujista 27 Ene 2025 #7 Una serie muy buena con un poco de todo y unos procesados geniales! Se ven muy bien. Me gustan mucho sobre todo los retratos!
Una serie muy buena con un poco de todo y unos procesados geniales! Se ven muy bien. Me gustan mucho sobre todo los retratos!