Fiestas con chispa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Muela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, en color sin duda tendría toda la vida que se adivina en la imagen. No obstante me parece una foto excelente y me encanta la tridimensionalidad, gracias en parte a las chispas, que tiene. Personalmente, esta la enmarcaba, o al menos iba al papel y al portfolio.

Un saludo,

Capar el color en estos eventos es un sacrilegio, pero claro, si vas con un carrete de b/n o haces la foto o te quedas sin ella.
Saludos

Es que lo comparo con la televisión, hace años teníamos que verla en b/n porque no había en color, te imaginas ahora viendo la tele en b/n? es cierto que a veces ponen alguna peli antigua.
Saludos

Claro, pero cuando solo existía la tele en BN nadie se planteaba verla en color, igual que cuando solo había cámaras analógicas nadie se planteaba las digitales

Claro, pero cuando solo existía la tele en BN nadie se planteaba verla en color, igual que cuando solo había cámaras analógicas nadie se planteaba las digitales
Pero ahora que los fabricantes de cámaras se esfuerzan en conseguir unos colores preciosos, veo que se ve mucho B/N en el foros que algunas están bien pero cuando es una escena colorida hacerla en B/N es estropear una foto a eso me refiero, supongo que el autor de esta foto @Muela de haber llevado una digital la habría hecho en color.
A mi me gusta ver las cosas tal como la verían mis ojos, en color, tampoco soy partidario del efecto seda del agua, me gusta pj. una cascada con el agua viva saltando las gotitas, tal como yo la vería, venga, ya te he echado una buena bronca. 😂 🤣 y que cada uno lo haga como quiera.
Saludos para los de ambas modalidades

Me parece una foto estupenda, y personalmente la hubiera preferido en color.
Pero sí, es una gran foto!
Gracias, en color hubiera ganado, seguramente, pero era lo que llevaba, no fue algo pensado para la ocasión.
Sí, en color sin duda tendría toda la vida que se adivina en la imagen. No obstante me parece una foto excelente y me encanta la tridimensionalidad, gracias en parte a las chispas, que tiene. Personalmente, esta la enmarcaba, o al menos iba al papel y al portfolio.

Un saludo,
Gracias, me alegra que te guste y aprecies ese momento con la explosión de las chispas.
Capar el color en estos eventos es un sacrilegio, pero claro, si vas con un carrete de b/n o haces la foto o te quedas sin ella.
Saludos
No es una opción de capar o no el color, me topé con un correfoc en una fiesta que se hace en Junio a Vilanova i la Geltrú, mezcla de procesión hacia el puerto y correfocs. Venía de otro lugar vimos el sarao y los seguimos. Por suerte aún me quedaba algún cuadro por quemar.

Atrás