El problema es la temperatura, al menos en la X100V. Colocar filtros y tapar los orificios son acciones que van en detrimento de la disipación del calor.Y en la Leica Q también sugieren lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema es la temperatura, al menos en la X100V. Colocar filtros y tapar los orificios son acciones que van en detrimento de la disipación del calor.Y en la Leica Q también sugieren lo mismo.
Bien pensado. Aunque son unos orificios tan mínimos que no creo que hagan mucho en la disipación del calor, no?El problema es la temperatura, al menos en la X100V. Colocar filtros y tapar los orificios son acciones que van en detrimento de la disipación del calor.
Es muy poco, pero si sumas un poquito por aquí y otro poquito por allá con el filtro... Lo que está claro es que si el hermetismo mejora, la disipación del calor empeorará.Bien pensado. Aunque son unos orificios tan mínimos que no creo que hagan mucho en la disipación del calor, no?
Muchas gracias por la informaciónComo quiero utilizar la tapa cuqui, he indagado un poco y existe solución. La tapa original se puede usar con el filtro NiSi, como podéis ver aquí.
Y una pequeña comparativa con el original.
Camera UX: Sealing the X100V — Flaneur Life
Feeling as confident as possible from dust and other elementswww.keithtelfeyan.com