Filtros polarizadores

Intenta conseguir filtros de marcas reputadas como B+W, Hoya o Haida. Son las tres que yo utilizo... No tiene ningún sentido, (es mi opinión personal) dejarnos una auténtica pasta en objetivos y luego intentar colocar enfrente de ellos lo más económico posible. En Wallapop mismo tienes muy buenas oportunidades si estás atento cuando se presentan.
 
Buenas, y disculpad mi ignorancia con los filtros. Justo estaba buscando un polarizador para mi fujinon 23mm 1.4 pero tengo una duda. Por ejemplo, de ese Hoya que aparece en la imagen, ¿qué tamaño corresponde a mi lente?. Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-08-24 a las 10.15.00.png
    Captura de pantalla 2019-08-24 a las 10.15.00.png
    124,1 KB · Visitas: 167
Creo que el 23mm F1,4 tiene un diámetro de 62mm... De todas formas tiene que venir indicado en el objetivo. Tal vez con un símbolo que es un círculo con una línea cortándolo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas, y disculpad mi ignorancia con los filtros. Justo estaba buscando un polarizador para mi fujinon 23mm 1.4 pero tengo una duda. Por ejemplo, de ese Hoya que aparece en la imagen, ¿qué tamaño corresponde a mi lente?. Gracias y un saludo.

Buenas
Yo lo estuve mirando bastante y finalmente compre el Marumi DHG Super Circular, que me costo menos de 40€, (43mm) y funciona fenomenal, sin ningun tipo de dominante. Echarle un ojo a las review.
 
Buenas, y disculpad mi ignorancia con los filtros. Justo estaba buscando un polarizador para mi fujinon 23mm 1.4 pero tengo una duda. Por ejemplo, de ese Hoya que aparece en la imagen, ¿qué tamaño corresponde a mi lente?. Gracias y un saludo.
Ten en cuenta que el polarizador es un filtro que se debe de saber donde y cuando usar, no es para ponerlo y disparar y ya está, se usa para eliminar reflejos, pero depende de que lado incida la luz será efectivo o no.
Saludos
 
Buenas
Tampoco descartes comprarlo de segundamano, hay gente que los compra, los usa dos veces y los tienes a estrenar. Puedes comprar un polarizador TOP a precio de chino.
Los GOBE de dos ^^ con cristal japonés los ponen bastante bien.
Cómo dice el compañero @Lucas. No es un filtro UV (para dejar permanente), quita luz y hay que orientarlo adecuadamente, depende de tu angulo de toma con respecto a la fuente de luz dominante, es más efectivo o menos.
 
Última edición:
También puedes pillar adaptadores para utilizar el polarizador en mas de 1 objetivo. Eso si ... teniendo en cuenta cuales son los diámetros de tus lentes. Aunque es mejor usar el polarizador directamente, claro.
 
Atrás
Arriba