Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nikon no era así? A qué te refieres? Qué Nikon has tenido con actualizaciones de firmware a los 5 años? Vendes cámaras? A quién sacas de tu vista, a Fuji , a Jon, al foro?Estoy desencantado con Fuji, Nikon no era así, no se si las otras marcas siguen esta tendencia de tratar como prostituta a sus clientes.
Ya te vendi una camara, largo de mi vista!
De vez en cuando surge aqui un troll despotricando, se le pregunta amablemente y desaparece. Ya lo he visto al menos dos veces.Nikon no era así? A qué te refieres? Qué Nikon has tenido con actualizaciones de firmware a los 5 años? Vendes cámaras? A quién sacas de tu vista, a Fuji , a Jon, al foro?
Nikon no era así? A qué te refieres? Qué Nikon has tenido con actualizaciones de firmware a los 5 años? Vendes cámaras? A quién sacas de tu vista, a Fuji , a Jon, al foro?
Hablamos de cámaras sin espejo, el ritmo de las réflex y su mercado es algo muy diferente. Como estaban en vía muerta, se debían de alguna forma a sus usuarios para poder engancharlos en sin espejo.La Nikon D850 de 2017 ha recibido una actualización de firmware en 2024. No muy importante pero en 2023 si que tuvo una con más chicha
La D750 de 2014 tuvo su última actualización de cámara en 2019 y de datos de objetivos y compatibilidad de objetivos nuevos en 2020
La z50 de 2019 ha recibido también una par en el 2024 menores y un par de ellas con nuevas características en 2023
Hablo de las que tengo como veis 5 años o más e incluso en cámaras en vía muerta como las reflex digitales
Un saludo
Ciertamente, las simulaciones las emplean como una estrategia de marketing.Lo de las simulaciones, pienso que es una estrategia comercial.
Pasó con la renovación de la X-T30 a la II, añadieron alguna simulación que no implementaron en la I.
Dudo que fuera necesario un cambio de hardware para eso.
Cierto, Nikon era peor. Y yo fui fiel a Nikon durante 15 años o mas.Estoy desencantado con Fuji, Nikon no era así, no se si las otras marcas siguen esta tendencia de tratar como prostituta a sus clientes.
Ya te vendi una camara, largo de mi vista!