Fisherman

Muy guapa, suave y un encuadre muy bueno, los tres planos forman una diagonal que lleva al pescador. Lo único que me llama la atención es el plano del pescador tan oscuro. ¿Es intencionado o salió así?. Por otra parte esa diferencia de contraste entre planos le hace ganar mucha profundidad a la foto.
Un saludo.
 
Muy guapa, suave y un encuadre muy bueno, los tres planos forman una diagonal que lleva al pescador. Lo único que me llama la atención es el plano del pescador tan oscuro. ¿Es intencionado o salió así?. Por otra parte esa diferencia de contraste entre planos le hace ganar mucha profundidad a la foto.
Un saludo.
Gracias por tu comentario. Eran la 7:30 de la mañana y el contraste era grande, acentuado por un filtro degradado inverso de 2 pasos. Tal vez ha sido el responsable de la silueta casi negra. De todos modos era lo que buscaba. Un contraluz fuerte y un silueta que permitiese adivinar que se trataba de un pescador.
Saludos compañero
 
FotoPrecios mínimos del día.
preciosa, un revelado que le va fenomenal a la escena... me gusta mucho. 20 segundos estuvo quieto el muchacho !!!!!

Nacho
 
Última edición:
Atrás
Arriba