BeBoP Fujista Participante 3 Abr 2025 #2 Muy buena! Me gustaria mucho verla en papel. Me recordo a mis epocas de 6x6
homaris Gurú Fujista 4 Abr 2025 #5 Fitzcarraldo. Recuerdo la película de Werner Herzog... però en la película era un barco enorme, por no hablar de la epopeya...
Fitzcarraldo. Recuerdo la película de Werner Herzog... però en la película era un barco enorme, por no hablar de la epopeya...
RodionR Gurú Fujista Sábado a las 07:42 #6 homaris dijo: Fitzcarraldo. Recuerdo la película de Werner Herzog... però en la película era un barco enorme, por no hablar de la epopeya... Haz clic para expandir... Y la epopeya que debió de ser la filmación de la película, con su épica y su anecdotario. ¡Qué título tan bien traído!
homaris dijo: Fitzcarraldo. Recuerdo la película de Werner Herzog... però en la película era un barco enorme, por no hablar de la epopeya... Haz clic para expandir... Y la epopeya que debió de ser la filmación de la película, con su épica y su anecdotario. ¡Qué título tan bien traído!