Flamenquitos Románticos .

Tengo la misma capacidad de opinar sobre fotografía de naturaleza que una tortuga con paperas interpretar la traviata, pero aquí si me atrevo a comentar que me molesta que el reflejo de los flamencos de la derecha este cortado. Todo lo demás lo veo poco menos que impecable.
 
Tengo la misma capacidad de opinar sobre fotografía de naturaleza que una tortuga con paperas interpretar la traviata, pero aquí si me atrevo a comentar que me molesta que el reflejo de los flamencos de la derecha este cortado. Todo lo demás lo veo poco menos que impecable.
Gracias compañero por pasar y comentar, tomo nota de lo comentado sobre los reflejos.
Saludos.
 
Me parece maravillosa, me encanta la fusión del agua con el cielo, y el tono monocromático sin serlo que tiene.

Lo del reflejo, seria un añadido al fotón que has sacado.


Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me parece maravillosa, me encanta la fusión del agua con el cielo, y el tono monocromático sin serlo que tiene.

Lo del reflejo, seria un añadido al fotón que has sacado.


Un saludo.
Gracias compañero por pasar y comentar me alegro te guste.
Saludos.
 
Me parece maravillosa, me encanta la fusión del agua con el cielo, y el tono monocromático sin serlo que tiene.

Lo del reflejo, seria un añadido al fotón que has sacado.


Un saludo.
Totalmente de acuerdo, muy buena.
Sólo comentarte que veo, sobre la cabeza del flamenco que está más a la derecha, una especie de ¿mancha?

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo, muy buena.
Sólo comentarte que veo, sobre la cabeza del flamenco que está más a la derecha, una especie de ¿mancha?

Un saludo.
Gracias por pasaros y comentar compañero, me alegro os haya gustado, lo de la mancha ahora que lo comentas si que veo algo raro, puede ser un resto del procesado que haya quedado sin borrar.
 
Tengo la misma capacidad de opinar sobre fotografía de naturaleza que una tortuga con paperas interpretar la traviata, pero aquí si me atrevo a comentar que me molesta que el reflejo de los flamencos de la derecha este cortado. Todo lo demás lo veo poco menos que impecable.
Ya esta dicho, de cualquier manera una gran fotografía. Un saludo.
 
Ya me he dado cuenta que el fondo que pensaba que era el cielo es el horizonte de la misma marisma.

igualmente guapísima.

Un saludo
 
Atrás
Arriba