Flash de estudio potente y barato

kakadeluxe

Principiante
Hola, foro. Necesito un flash de estudio muy potente para cubrir la superficie de un difusor tamaño XXXL. No necesito portabilidad ni TTL. Tan solo algo que ilumine bien, sea fiable y lo más ajustado de precio (aunque no me importa desembolsar lo que haga falta).

¿Alguna recomendación? Muchas gracias de antemano.
 
Mírate los Godox que tienen muy buena relación calidad precio. Un saludo
Es la misma recomendación que iba a hacer.
Los AD200 Pro o si te estiras un poco los AD300 Pro y tendrás iluminación profesional tres veces mas barata que cualquiera de la competencia, con montura propia o adaptadores para todas las marcas de difusores.
yo estoy usando un AD300 Pro y ya estoy ahorrando para una segunda unidad.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Necesito un flash de estudio muy potente para cubrir la superficie de un difusor tamaño XXXL
Eso en cm cuanto es?. Bueno , en cualquier caso no soy muy entendido, pero a menos que hablemos de un difusor muy muy grande, cualquier flash de estudio te los va a llenar. Y la potencia dependerá más bien del tamaño del estudio (distancia a los elementos a iluminar). Igual con algo más de información alguien te echa una mano.
Otro tema a tener en cuenta es el método de disparo, porque los hay que ya incorporan sistema de radio.
Los AD200 Pro o si te estiras un poco los AD300 Pro
Hombre, si lo que necesita es mucha potencia, y puede prescindir de ttl y portabilidad... Los AD no parecen la mejor opción. Yo iría a unos de los más sencillos, dependiendo también de como quiera dispararlos, porque si no necesita sistema de radio incorporado, todavía pueden ser más baratos. El godox sk 400 se consigue por unos 120 € y tiene más potencia que los Wistro ad que comentas.
 
Última edición:
Eso en cm cuanto es?. Bueno , en cualquier caso no soy muy entendido, pero a menos que hablemos de un difusor muy muy grande, cualquier flash de estudio te los va a llenar. Y la potencia dependerá más bien del tamaño del estudio (distancia a los elementos a iluminar). Igual con algo más de información alguien te echa una mano.
Otro tema a tener en cuenta es el método de disparo, porque los hay que ya incorporan sistema de radio.

Hombre, si lo que necesita es mucha potencia, y puede prescindir de ttl y portabilidad... Los AD no parecen la mejor opción. Yo iría a unos de los más sencillos, dependiendo también de como quiera dispararlos, porque si no necesita sistema de radio incorporado, todavía pueden ser más baratos. El godox sk 400 se consigue por unos 120 € y tiene más potencia que los Wistro ad que comentas.
Yo recomiendo esto, por la relación calidad, precio, portabilidad, usabilidad, autonomía y funciones que ofrece. Claro que hay opciones más baratas, pero mucho menos versátiles.
 
Última edición:
Yo recomiendo esto, por la relación calidad, precio, potabilidad, usabilidad, autonomía y funciones que ofrece. Claro que hay opciones más baratas, pero mucho menos versátiles.
Desde luego, y seguro que son una maravilla, perdona si fui brusco en mi comentario.
 
Hola a todos!

Un difusor tamaño XXXL puedo entender un paraguas de 180-200 cm, o un Softbox parabólico del mismo estilo. En cualquier caso, si lo que busca es la máxima potencia, los Godox QT600II tienen potencia más que de sobra. Incluso tienes el QT1200II que ya es excesivo a mi modo de ver.

Yo tengo el de 600w y me sobra. Tiene muy buena velocidad de reciclado y un tiempo de destello muy reducido por si necesitas capturar movimientos rápidos.

Si con 400w te vale, el SK400 es de lo mas barato que vas a encontrar. Eso si, no tiene tanto control de potencia (creo recordar que eran 4 pasos, hasta 1/16, mientras que el QT600II llega hasta 1/128) ni un destello tan rápido.

Un saludo!
 
Tienes Neeweer como segunda opción

Yo tengo un Neeweer y el Godox SK400 ( comprado precisamente a @enege74 ) de potencias similares
El Godox son 4 pasos y el Neeweer 5 pero la lámpara de modelado del Neeweer es halogena y produce mucho calor, aunque la calidad es prácticamente la misma

A favor también del Godox los acabados, y que tiene montura Bowens con lo que tienes muchos accesorios, sin embargo el Neeweer necesita un adaptador a esa montura

A favor del Neeweer el precio, por el precio de un Godox te compras un kit de Neeweer con 2 flashes, trípodes y algún accesorio
 
Atrás
Arriba