Flash Nissin Di866

forgrafico

Principiante
Buenas tardes, quisiera saber si es posible utilizar un flash Nissin Di866 para canon en la Fuji X-T20, siempre en modo esclavo ya que supongo que en la zapata de la cámara será imposible.
Un saludo
 
Al no ser NAS, sólo podras aprovechar el ttl mediante disparadores que lo conserven, tipo cactus,si es que son compatibles.
Pero en modo manual lo puedes usar tanto sobre la zapata como en modo exclavo usando la célula optica incorporada. Modos S1 o S2.
A ver si alguien te lo confirma porque ese modelo concreto no lo conozco, pero en principio debería de ser así.
 
FotoPrecios mínimos del día.
El Di866 sobre la zapata lo puedes usar también en modo automático ( no confundir con TTL ) ya que porta una fotocelula de medición propia que da buenísimos resultados
 
He intentado colocar el flash en la zapata de la cámara pero cuesta mucho y no me atrevo a forzarla. Sabes si son compatibles en cuanto a tamaño y grosor?
 
Si el flash es para canon, incluso los contactos coinciden. Todas las zapatas son iguales salvo la de sony/minolta que necesita adaptador.
 
Por más que lo intento no consigo que el flash encaje en la zapata de la cámara. Alguna sugerencia?
 
No tendrás la rosca sobre la zapata del flash abajo? Si es eso aflojala hasta que suba de todo.
 
Por más que lo intento no consigo que el flash encaje en la zapata de la cámara. Alguna sugerencia?

Lo tengo aún de mi antiguo equipo Canon y tienes razón. He intentado ponerlo en la X-T1 y naranjas de la china, que no entra el cabrito. Creo que la plaquita de los contactos es mas gruesa que la del Godox y el i40 que tengo para Fuji. :Devilish::Thumbsdown:
 
Me dejáis asombrado, monté bastantes flashes para canon en mi fuji y nunca tuve problema. Menuda faena que este nissin tenga una zapata diferente.
 
Atrás
Arriba