Flash para la Fujifilm X-E4 y uso aficionado

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

Patricia23

Fujista Participante
Hola a todos

Me gustaría saber que flash me recomendarían para la XE4, solo lo quiero para las fotos familiares, no para uso profesional, pero a veces en ciertas ocasiones como cumpleaños, navidades que sacamos fotos dentro de casa lo hecho de menos.

He pensado en el Godox TT350F o los fuji pequeños como el ef x20 (lo que no me gusta de este último es que no se puede rebotar al techo).

Bueno espero sus opiniones.

Saludos
 
El EF-X20 es una monería que combina genial con el estilo de la X-E4, pero carece de la potencia y funcionalidad del Godox y, en un futuro, puedes adquirir un disparador remoto compatible con este y aprovecharlo fuera de la cámara. Además, en Amazon venden el TT350F por 81€ con unos cuantos accesorios, que siempre están bien para "jugar" y aprender.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Mira el nissin i40... van saliendo cosas interesantes de ocasión y hablan muy bien. Yo lo adquirí recientemente, pero no lo he probado.
 
Hola Patricia. No se si ya te habrás comprado el flash. En caso de que no, sin dudarlo coge el Godox. Yo tengo el 350 para Fuji y el 685 para Sony y funcionan perfectamente. Del Nissin i40 que comentan por aquí yo tuve dos unidades (primero una para Olympus y un par de años después otra para Fuji) que no acabaron de convencerme y las dos las cambié durante los 15 días que puedes probar por sus hermanos Nissin Di700A, que van como un tiro. Si no fuese porque son un trasto en cuanto a tamaño al comparar con tu X-E4, ese Nissin Di700 te iría genial.
 
Hola Patricia. No se si ya te habrás comprado el flash. En caso de que no, sin dudarlo coge el Godox. Yo tengo el 350 para Fuji y el 685 para Sony y funcionan perfectamente. Del Nissin i40 que comentan por aquí yo tuve dos unidades (primero una para Olympus y un par de años después otra para Fuji) que no acabaron de convencerme y las dos las cambié durante los 15 días que puedes probar por sus hermanos Nissin Di700A, que van como un tiro. Si no fuese porque son un trasto en cuanto a tamaño al comparar con tu X-E4, ese Nissin Di700 te iría genial.

Hola, muchas gracias por tu opinión.
No me he comprado nada todavía porque pienso comprar el godox v350 y tengo que esperar un poco porque es más caro. Antes quiero el fujinon 70-300 (ya sé que es un poco grande para mi xe4 pero me urge un zoom), a ver si para el día de la madre me llega


Gesendet von iPhone mit Tapatalk
 
Atrás
Arriba