Tienes marcas como Neeweer que ofrecen kits de 2 o 3 flashes muy bien de precio, ya vienen con sus pies y algunos accesorios como paraguas o pequeños softbox
Pero no me queda claro si lo que quieres es montar un estudio de cara al público o para uso personal ni hablas de que presupuesto manejas
Para un estudio profesional te diría que necesitas al menos 3 flashes ( luz principal, luz de relleno y luz para el fondo ) de los cuales al menos 1 debería ser de una potencia superior al resto, nº guía 60 el principal y los otros dos nº guía 45 por ejemplo
Pero necesitarás paraguas, softboxes, otr tipo de modificadores de luz y reflectores además de varios fondos y su correspondiente soporte
Yo tengo 1 Neeweer pequeño y un Godox y van bien los dos aunque prefiero la lámpara de modelado del Godox, las halógenas dan mucho calor pero el uso que les doy es a título personal y muy esporádico
https://www.amazon.es/dp/B0776S7M55/?tag=fujistas-21
Desconozco la durabilidad y fiablidad a largo plazo y por tanto la rentabilidad de los Neeweer, yo lo uso solo 5 o 6 veces al año para retrato en estudio, pero empezaría a investigar a partir de ahí
Si es a título personal casi que cualquiera te puede ir bien pero si es para un estudio profesional de cara al público buscaría calidad y fiabilidad por lo que me iría a Godox.
Y un flashímetro me parece imprescindible
Saludos