Quiero un equipo de iluminación en manual para poder disparar dos flashes al mismo tiempo de forma inhalambrica, flashes tipo Yongnuo que por lo creo son baratos y de buena calidad.
Lo quiero baratos ya que es para hacer macro en el campo por lo que no quiero utilizar el EF X 500 ( no me gustaría perderlos ) y si es de noche puede ser que los pierda o se caigan.
Había pensado comprar dos Yongnuo YN560 IV ( 65€ cada uno ) y el YN560-TX ( 36€ ) y las preguntas son:
Creo de esta forma solo con 166€ se me queda un equipo de iluminación sin grandes pretensiones pero muy economico.
¿ Que os parece ? ¿ habría otras opciones ?
Saludos
Lo quiero baratos ya que es para hacer macro en el campo por lo que no quiero utilizar el EF X 500 ( no me gustaría perderlos ) y si es de noche puede ser que los pierda o se caigan.
Había pensado comprar dos Yongnuo YN560 IV ( 65€ cada uno ) y el YN560-TX ( 36€ ) y las preguntas son:
- Si monto un flash en la zapata de la cámara el otro se disparara automáticamente ( podre variar los datos del flash separado de la cámara desde el primero.
- Hay algún accesorio que montado en la cámara pueda disparar los otros dos inhalambrica y podre manejaros desde este disparador montado en la cámara, me parece que si pero quería asegurarme.
Creo de esta forma solo con 166€ se me queda un equipo de iluminación sin grandes pretensiones pero muy economico.
¿ Que os parece ? ¿ habría otras opciones ?
Saludos