Flechazo en el museo

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

268377d1434402232-flechazo-en-el-museo-flechazo-en-el-museo.jpg

Muy buena, perfecto el momento y el título

Enviado desde mi redmi note

La postura de ella, el gesto de él...una toma encantadora. Quizás probaría un recorte para centrar nuestra atención todavía más en la pareja.

Saludos,

Muy buen ojo , me gusta el momento pillado para mi no sobra ningun personaje.
Saludos desde la Capital del Turia

Hola Javier, tus fotografías son magníficas, muy bien trabajadas y desprenden mucho talento. Tanto, que te he empezado a seguir. ;) Pero si me lo permites, me gustaría decirte que en algunas fotos la marca de agua las estropea un poco, no sé... es como si les restara encanto o te cortaran el rollo mientras te deleitas con ellas. No pasa en todas pero en algunas me da esa sensación, y la verdad es que es una pena porque son muy buenas. Entiendo el motivo de tu marca de agua pero tal vez un poco más transparente mejoraría.

Gracias por mostrarnos tu trabajo, un saludo!

Muy buen momento el captado, me encanta la expresión del chico y la postura de la chica. Como te dicen por ahí creo que incluso un formato 1x1 le vendría genial a la toma. Apoyo lo de la marca de agua, a mi personalmente no me gustan mucho, pero eso ya es cuestión de gusto. Saludos y felicidades por la toma.

Yo probaría a cargarme la guardia de seguridad, pero en todo caso es una buena foto, las posición y las piernas de la chica tienen mucho magnetismo, y el gesto del chico acaba de rematar.

Atrás