Flirteando

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Plaza de Colon, Madrid.

X-E1
Iso 200
F11
V 1/20
Focal 18-55, a 18mm.
Mano alzada.





kBrijH.jpg
 
Re:Flirtear

Buena escena y bien resuelta.
Por aportar algo, intentaría -no sé si lo conseguiría- mejorar las verticales de la torre.
Un cordial saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:Flirtear

Muy buena, buena de verdad. Ni me imagino como has procesado para conseguir ese espacio lumínico. Enhorabuena
 
Re:Flirtear

Vaya procesado...!
Desde luego la luz que tiene esta imagen es una pasada, especial, matizada, personalísima... Fotazo!
 
Re:Flirtear

Me sumo a lo ya comentado por los compañeros, incluyendo la posible corrección de la verticalidad de las torres, ligeramente caídas a la derecha. La luz preciosa, la compo igual Fotón. Me gusta mucho.
Saludos.
 
Re:Flirtear

Muchísimas gracias compañeros, por vuestros consejos y punto de vista!!. Sobre el procesado, sólo tiene un levantamiento de sombras, pero muy ligero por la buena luz que había en ese momento. No necesitaba más... El restó niveles y nada más. Y por supuesto mucha paciencia!!. Gracias amigos.
 
Re:Flirtear

Muy buena! Me gusta mucho la sensación de amplitud de la escena, la iluminación general y la colocación de los personajes. Muy buena!
 
Re:Flirtear

Muy buena Gabriel. Ya te dije en su día que me gustaba mucho. Me uno a lo de intentar corregir la verticalidad de las torres.

;)
 
Re:Flirtear

Una gran toma. Ese hombre con camiseta blancha y el perro con sus zonas blancas también le dan muchísima fuerza a una foto tan bien encuadrada. Enhorabuena.
 
Re:Flirtear

Muchísimas gracias compañeros, todo placer vuestras palabras... Lo del tema de las verticales, sigue siendo un tema pendiente para mi, seguiremos aprendiendo de vuestras palabras! ! Un saludo amig@s
 
Una foto muy buena, con todos los elementos en su lugar, la luz es la leche, muy especial y en cuanto a que esté algo caída a la derecha creo que no merece la pena corregirla ya que el chucho quedaría demasiado ajustado a la derecha y juega un papel muy importante como para joder el lugar que ocupa.
 
Ole y olé!!! Me chifla y sobre todo la MANO ALZADA A 20... nitidez apulso! Me encanta!
 
Es lo que tienen estas maquinas, que puedes hacer cosas que con una reflex normal es mas complicado!!!... Gracias y me alegro que te guste!! Un saludo
 
Atrás
Arriba