Flor azul

Una toma con más aproximación eliminaría varios elementos que sobran en la escena, t de esa manera se centraría más la atención en la protagonista principal que es la flor. Has conseguido muy buenas luces.
Saludos

jhmoreno dijo:
Una toma con más aproximación eliminaría varios elementos que sobran en la escena, t de esa manera se centraría más la atención en la protagonista principal que es la flor. Has conseguido muy buenas luces.

Coincido en este comentario: la luz es muy privilegiada y la compo se podría más centrar en lo esencial:

xrager-flor.jpg

He añadido un ligero viñeteo para resaltar a la protagonista.

Hola. Gracias por comentar.
Ya había pensado en es recorte, pero me sabía mal cortar la bonita cascada de capullos. Coincido en que es lo mejor para resaltar la flor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La prefiero con el reencuadre que te han propuesto, por lo demás tiene una luz y unos colores estupendos, pero elegiste un diafragma demasiado cerrado, me hubiera gustado con el fondo más desenfocado.
Es una borraja.

Fran Cegarra. dijo:
La prefiero con el reencuadre que te han propuesto, por lo demás tiene una luz y unos colores estupendos, pero elegiste un diafragma demasiado cerrado, me hubiera gustado con el fondo más desenfocado.
Es una borraja.

Sí, ahora al decírmelo, me doy cuenta de que me olvidé de bajar el diafragma a 4 :-(

Atrás