florecilla (no se su nombre)

Me gusta fotografiar flores entre otras cosas porque siempre que tengo ocasión doy largos paseos por el campo y la verdad es que aportan vistosidad a los paisajes. Bueno, ésta que subo es de jardín y no se su nombre, a ver si pasa el compañero Fran y nos lo dice.

Gracias por pasar.DSCF5219 by [url=https://www.flickr.com/people/130748856@N03/]pequeguau, on Flickr[/img]

Siento no poder ayudarte compañero, de flores de jardín no tengo ni idea.
En cuanto a la foto, tiene una luz estupenda y me gusta mucho como ha quedado la flor, el bokeh es buenísimo y los colores muy agradables, lo único que me pide es que la flor hubiera quedado más aislada sin más elementos.

Fran Cegarra. dijo:
Siento no poder ayudarte compañero, de flores de jardín no tengo ni idea.
En cuanto a la foto, tiene una luz estupenda y me gusta mucho como ha quedado la flor, el bokeh es buenísimo y los colores muy agradables, lo único que me pide es que la flor hubiera quedado más aislada sin más elementos.

Hola Fran, como he visto tantas y tan buenas fotos tuyas, muchas de ellas con motivo de las flores, creí que tal vez supieses sus nombres, al menos en entomología vi que identificaste un pequeño insecto de un compañero que pensaba que era una abejita jeje.

Muchas gracias.

Atrás