Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La primera tiene un efecto bonito, pero me pide algún punto de interés, la segunda si que me gusta, tiene un bokeh precioso y una luz y colores estupendos.
Sigue dándole caña a ese objetivo porque se está revelando como una auténtica maravilla.
Me quedo con la segunda, consigues una foto muy a agradable de ver y bien compuesta repartiendo el peso entre la flor y la hoja consigues un encuadre equilibrado.
Saludos
Bonitos desenfoques..., quedan muy bien esos juegos de luz y color, me gustan mucho las dos, aunque en la segunda, que me resulta más atractiva, aparte del desenfoque me parece apreciar algo de trepidación..... que no es lo mismo, y eso, desde mi punto de vista la hace desmerecer un poco, aunque sigue resultando muy atractiva. Un saludo.
Lo de la trepidación puede ser, pero yo creo que es más cosa del objetivo que hace un poco lo que quiere.
Fíjate en esta otra foto, la zona en foco no trepida solo lo hace la que está fuera, quizás ese sea el truco de estos desenfoques tan peculiares.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…