Flores de almendro.

Llevo unos días perdido, el disco duro de mi ordenador petó el miércoles y me ha costado sudores recuperar todo y volver a ponerlo al día y recuperar varios archivos para poder pasarlos al nuevo.
Os dejo esta foto, en cuanto pueda me pasaré para ver que habéis compartido estos días ya que desde el móvil no me gusta comentar nada porque no me fío de lo que veo en el.

Flores de almendro. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

Bella fotografía con unos tonos muy suaves, también la edición la veo muy acorde con el motivo.
Un saludo

Me encanta, nitidez, colores, pdc etc. Lo que no me gusta tanto es que metas algo desenfocado por delante, pero es cuestión de gustos (coml casi todo).

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Me encanta, nitidez, colores, pdc etc. Lo que no me gusta tanto es que metas algo desenfocado por delante, pero es cuestión de gustos (coml casi todo).

Salu2

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho cuando desenfoca algo en primer plano para ocultar el tallo de las flores, pero en este caso que oculta parte de las flores no me acaba de gustar del todo. Como has dicho, es cuestión de gustos.
Por lo demás, no creo que haya mucho que decir. Me parece que Fran tiene que buscarse nuevos retos, ésto ya lo tiene más que dominado.

Muy bonita y delicada. Aunque tampoco me acaba de convencer este desenfoque delantero inferior tan acusado.
Saludos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Os dejo las dos fotos previas que realicé antes de hacer la definitiva.
En la primera me centré solo en la compo, no me gustaba el fondo y le añadí un flashazo con un filtro CTO y para la definitiva que es la que os he mostrado añadí otro CTO para subir aún más la temperatura del fondo, algo más de potencia al flash e incorporé el desenfoque que se ocupó de eliminar tanto el tallo como las flores de la zona baja que no aportaban nada, también aproveché para quitar un poco de aire por la derecha, de ese modo salvé el ramillete que quería fotografiar.
Estas dos fotos no llevan nada de procesado, a la final solo le añadí un poco de contraste y otro tanto de claridad.

_FCL3660 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

_FCL3662 by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr

A mi no me disgusta ese desenfoque del primer plano, sobre todo en esta escena en que esa rama de la izquierda distrae bastante y rompe la composición. El fondo de la toma final también muy logrado!!!!. Preciosa la imagen, Fran. Un saludo.

El procesado inicial me parece bien trabajado, aislando la rama y dejando la foto con un buen equilibrio.
No sé si quitando calidez ganaría más el blanco pero tal cual ya está muy bien.
Saludos

No se pero el tono más frío de la primera me gusta más, clonar la rama y queda de maravilla.

Atrás