Flores de Primavera - II

• Iniciador del tema Iniciador del tema cnota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas Fritillarias han sido muy abundantes esta pasada primavera en esta zona, son muy delicadas y complicadas de fotografiar con viento.

Realizada con la X-T1 + Tamron 90 2,5 macro. No se el diafragma, pero no quise abrir más para que se apreciaran algo las del fondo. Espero que os guste.

Saludos,

22039001955_eb300b4daa_b.jpg

Me gusta la composición de la escena, un acierto lo de no abrir demasiado el diafragma. Una pena el corte de la hoja superior.
Muy buena toma.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.

Me gusta el color, las flores pero las veodemasiado arrivba de la foto. Por lo demás la veo muy bien. Saludos

Coincido con los compañeros en que la veo algo ajustada por arriba, por lo demás me parece estupenda, con muy buena luz y un desenfoque muy bien controlado.

Jorge Miente dijo:
Me gusta la composición de la escena, un acierto lo de no abrir demasiado el diafragma. Una pena el corte de la hoja superior.
Muy buena toma.

Enviado dese mi Z3, con Tapatalk.
ric dijo:
Me gusta el color, las flores pero las veodemasiado arrivba de la foto. Por lo demás la veo muy bien. Saludos
Fran Cegarra. dijo:
Coincido con los compañeros en que la veo algo ajustada por arriba, por lo demás me parece estupenda, con muy buena luz y un desenfoque muy bien controlado.

Muchas gracias por vuestros comentarios, ciertamente me pasé en el encuadre y ajusté demasiado por arriba. Creo que no vi la ramita hasta que descargué la foto en el ordenador.

Atrás