Food truck n2

Con el peque de vacaciones, poco tiempo tengo de salir con la cámara, así que voy rescatando alguna fotillo de estos meses atrás. Saludos

Fujifilm x100
4f9f72d0ee949df567335ca3a1123f2a.jpg


Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
últimamente está muy de moda esto de "afotar" las food truco , verdad amigo @Tiki ??? jejeje... En cuanto a la foto que nos ocupa. Me gusta mucho, pero veo algo artificial o raro en el procesamiento. Aún así.. el gesto-sonrisa del vendedor vs clienta es muy muy buena. Una gran toma compañero Jorge. A ver si saco algo más la X100 por que últimamente lo poco que fotografío lo hago con la x70 :-( y la tengo muy en desuso, con lo que vale esa cámara.
 
Gracias Rodrigo. Lo que comentas del procesado, lo dices por los colores? La iluminación es algo peculiar. Eso es dentro de una plaza de toros cubierta y reconvertida (ojalá y todas acaben así) donde la luz entra por eñ círculo central que abren y cierran según el tiempo. También oscurecílas gradas para "esconder cosillas q no interesaban y que los colores de los asientos sólo asomasen. Me alegro de q te guste

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Gracias Rodrigo. Lo que comentas del procesado, lo dices por los colores? La iluminación es algo peculiar. Eso es dentro de una plaza de toros cubierta y reconvertida (ojalá y todas acaben así) donde la luz entra por eñ círculo central que abren y cierran según el tiempo. También oscurecílas gradas para "esconder cosillas q no interesaban y que los colores de los asientos sólo asomasen. Me alegro de q te guste

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Ahh.. ok.. será la iluminación entonces (que por otro lado es uno de los "fuertes" para mi de la foto)... Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mí el encuadre me gusta y como ahora no estoy en el ordenador, me voy a reservar el comentario de valorar el procesado.
Si es cierto que veo una luz muy dura causando luces y sombras muy marcadas, causada evidentemente por la luz del recinto.
Lo dicho, cuando llegue a casa valoro el procesado.
Saludos
Bueno, pues vista en el ordenador, también me gusta el tono vintage que le has dado gracias también al grano que tiene...

Enviado mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mí el encuadre me gusta y como ahora no estoy en el ordenador, me voy a reservar el comentario de valorar el procesado.
Si es cierto que veo una luz muy dura causando luces y sombras muy marcadas, causada evidentemente por la luz del recinto.
Lo dicho, cuando llegue a casa valoro el procesado.
Saludos
Bueno, pues vista en el ordenador, también me gusta el tono vintage que le has dado gracias también al grano que tiene...

Enviado mediante Tapatalk
Gracias Tiki. Lo curioso y lo que salva la foto es que a pesar de ser una luz cenital, el acabado cromado de la caravana refleja toda la luz e ilumina a los clientes. Me alegro de q te guste. Saludos!

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba